Pues pilla la key de tu actual SO, y formatea del todo.
Versión para imprimir
Pues pilla la key de tu actual SO, y formatea del todo.
Si siempre es en el 13 % creo que es lógico pensar que esa descarga está defectuosa en un punto y cuando llega la descompresion o instalación a ese punto, corrupto es cuando sucede el tema. ¿Has probado a hacer la descarga de nuevo, aunque sea el mismo archivo a ver si esta vez baja sinpartes corruptas o que se corrompan por el camino? No sería la primera vez que veo algo parecido, omo un clip de video que a partir de un punto no puede seguir reproduciéndose y lo vuelves a descargar y ya va bien.
Yo tengo un equipo de la época del tuyo, y me iba también mejor w7 que 10... No se si es tema de drivers, de soporte o qué, pero me da q cuando tenga unos días vuelvo a w7 y ya cuando directx12 sea un estándar ineludible entonces me pasaré a w10, del cual en teoría tengo clave legal de la versión pro
Nuevo: Windows 10 Insider Preview 14332
https://blogs.windows.com/windowsexp...w-build-14332/
Se me quedó pensando en el 99% de la instalación, hasta que decidí apagar y felizmente siguió con la misma y terminó.
Se me averío la Ap Correo-Calendario. ¿sabéis como solucionarlo?
Ya probé a desinstalarlo con esto en Powershell como administrador:
Get-AppxPackage *communi* | Remove-AppxPackage
Después La Tienda e instalar.
Pero se inicia y se cierra solo, no pasa de la pantalla azul y el icono del sobre blanco.
http://news.softpedia.com/news/how-t...s-488894.shtml
- - - Actualizado - - -
Gracias por la respuesta.
Lo que he visto, al descargarme la ISO, es que sólo me deja elegir 32 o 64 bits, pero no si es versión Pro o Home, y preferiría tener la Pro (aunque no sé qué diferencias existen entre las dos versiones). Lo que quería saber es si reconoce al hacer la instalación desde el CD creado con la ISO, después de haber formateado, que la versión es Pro.
Saludos a todos.
La key es la que marca la versión.
Os cuento lo que me ha pasado con mi windows:
Compré el año pasado una licencia retail del 8.1 pro de esas de 16€ en eBay. El tipo había vendido muchas y todo cuadraba, vendedor de Colombia. Así que nada, la pagué, entré en win8.1 ya instalado y metí esta key, se la comió sin problemas y a correr. Cuando llegó 10 actualicé y quedó activado, original y perfecto.
El caso es que he cambiado de plataforma, placa micro y ram. Al reinstalar windows 10 metiendo mi key del 8.1 (decían que ya se podía desde cero) me dice que no es válida así que pienso que hay que volver a meter 8.1, actualizar y luego ya desde cero, como la otra vez. El problema viene cuando me pongo a ello, resulta que 8.1 tampoco la quiere. Otras veces que la usé con la anterior plataforma me funcionó pero no al meterla cuando te la pide el instalador, me decía que no se podía comprobar así que me tocaba meter una genérica de esas que hay por ahí y luego ya en windows cambiarla y ahí sí se la comía. Pues una vez cambiada plataforma ya ni así me vale, me dice que no es válida cuando ha estado funcionando hasta ese mismo día sin problemas. Pruebo la activación telefónica automática, le meto los 8 grupos de números esos que te pide (los que lo hayáis hecho ya sabéis de qué hablo) y me dice que no es válida y que puedo haber sido víctima de una falsificación.
Llamo a atención al cliente de MS y hablo con un operador, le cuento lo ocurrido y me pide la key para verificarla. Tras unos minutos de espera me dice que en efecto esa key tiene varios bloqueos y que no se puede activar, que le extraña que se haya podido activar otras veces así metiéndola en el windows. Le pido más explicaciones y tras mostrarse algo reacio a ello finalmente me comenta que esta key es una licencia por volúmenes y que se activan para empresas mediante un servidor (algo así me dijo) y que no valía para un usuario particular. Me dice que hable con quien me la vendió y que él me dará una solución. Vamos que me dice de forma velada que me han engañado.
Acto seguido me pongo en contacto con el usuario que me la vendió mediante un correo electrónico que venía en el mail que me envió con la key al comprarla. Le cuento lo sucedido y me dice que esas licencias se guardan en la board y en el disco duro, que le deje que averigüe. Luego una vez que hablé con el de MS y me enteré de la historia le volví a escribir contándole lo que me habían dicho y me dice que va a consultar a su proveedor. Acto seguido entro en eBay y cuál es mi sorpresa cuando veo que este tipo YA NO ES USUARIO REGISTRADO EN EBAY, lo pone junto a su nick. Resulta que este tío vendió como 800 licencias varias en el mismo año y se ha pirado. Todas positivas porque la gente ve que funciona y ya está. Lo que pasa es que dice que son licencias RETAIL y no es verdad, seguramente si vuelvo a poner mi anterior plataforma me vuelva a valer pero al cambiar la he perdido, eso parece un engaño. Ni que decir tiene que hace una semana de esto y no he vuelto a saber nada de él, ni lo sabré. Me he tenido que comprar otra licencia de 8.1 PRO, la cual ya sí me ha permitido instalar WIN10 desde cero.
En fin, mucho cuidado a los que compréis estas keys baratas en ebay porque luego mirad lo que pasa.
Saludos!
A ti la clave te funciono bien por 16 euros, porque la activaste en un equipo.
Ahora cambiaste de plataforma, veo normal que se desactivara la clave, como nos puede pasar a cualquier otro que tenga el Windows Oem y al cambiar de plataforma, que nos digan que no nos permiten instalar en otra.
Esa es la particularidad del Oem, que es para montar con equipos nuevos y esa licencia es del conjunto de piezas del pc. Cambias de Pc se desactiva. Claro que hasta ahora con el Oem, no han puesto problemas.
Pero con esas claves por volumen, lo normal es que se vayan desactivando o bloqueando, en cualquier momento, bien porque caducó, bien porque se vendieron muchas claves iguales...
Hasta ciento y pico de euros que vale uno original, tienes más oportunidades comprando otras licencias, yo prefiero comprar y pagar lo que me valga, el soporte del Oem lo da la tienda que te lo vendió.
El soporte a un Windows Oem, lo da la tienda que "vende" ese S.O.
En el Retail el soporte lo da Msoft.