Tengo dos equipos con win 10 pro y uno con win 7, luego me fijo si me pasa algo similar (casi nunca conecto al win 7).
Versión para imprimir
Estafador serías tú si usaras un crack, te repito que son licencias válidas originales, otra cosa es que sean oem, volúmenes. En cierto modo me siento engañado pero la verdad es que por 16€ me dejé engañar. Aun así la licencia chutaba perfecta hasta que cambié de placa.
Saludos.
No, ESTAFADOR ES EL QUE VENDE LICENCIAS QUE NO SON VALIDAS
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tú escribe en mayúsculas que eso no te da la razón. Hasta aquí sigo.
Un saludo.
Creo que ganarías más dejando las pataletas a un lado y reconociendo que has sido un ingenuo. Los seriales de 15€ no son "licencias válidas originales", son una estafa porque no cumplen con los términos de licencia de Microsoft y porque el vendedor se lucra con ello.
Definición de estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Exacto, que el Windows salga como activado no quiere decir que la licencia sea válida para Microsoft, es igual que actives usando un servidor KMS o una clave MAK o MSDN revendida ilegalmente, en cualquier caso lo estas haciendo sin pagar a Microsoft, en un caso no pagas a nadie, y en el otro pagas a una tercera persona que se lucra a costa de Microsoft (y en el caso de las claves MAK perjudicando también a la empresa que pago por ellas y no podrá usarlas...).
A alguien os a pasado que al instalar w10 la grafica se os calentaba mas de la cuenta?