Me refiero a los juegos, ahora se me calienta la grafica y molesta mucho que este el ventilador poniendose y quitandose
Versión para imprimir
Me refiero a los juegos, ahora se me calienta la grafica y molesta mucho que este el ventilador poniendose y quitandose
En principio no hay ninguna razón para que ocurra eso, he venido también de win 8.1 pro y ahora con 10 todo igual. Antes tenía un SLI y ya con 10 tengo una monogpu pero eso da igual, temperaturas correctas.
A mi me pasaba que se calentaba mas el micro a lo primero de instalarlo, pero desde hace ya tiempo todo vuelve a funcionar perfecto ;).
Al principio es normal hasta que el so se asienta pero vamos que enseguida tiene que ir fino, si no es que algo ocurre.
Saludos!
Será un problema de la aplicación que gestiona el ventilador de la gráfica.
Desinstala y vuelve a instalar.
Opino como moi, eso suele funcionar. Usa el display driver uninstaller y te aseguras de que no haya restos raros...
Saludos!
sera cuestion de reinstalar drivers entonces para ver si es la solución, gracias por la ayuda
¿pero te han subido los fps mas o sigue igual? Podría ser que la gestión del procesador sea mejor, este haga trabajar mas a la gráfica y de ahí que se caliente mas. A mi me ha pasado algo parecido con algún juego que tiraba de Mantle. había mas frames, pero había mas calor y los ventiladores tiraban mas que si desactivaba Mantle en el juego.
Lo de los fps no lo he mirado, en cuanto de con la solución lo posteare
Ojo con alguna de las últimas betas insider podéis tener experiencias de stuttering dejandote la experiencia de juego injugable con todos los juegos que pongas que parece que han solucionado en la última beta .
Y el bug en cuestión pasaba con más frecuencia si jugabas con el mando usb conectado.