Iniciado por
glassonionz
Pufffff, me vuelvo a 8.1, qué cantidad de problemas estos días. Con el portatil Samsung va perfecto, pero con el Gamer...
Se ve que Gigabyte no tiene los drivers necesarios y no hay manera de controlar la velocidad de los ventiladores. Lo intenté con el SpeedFan pero nanai. Con este problema de ruido es imposible estar tranquilo por las noches.
Tambien veo que al menos en el PC Gamer de mi firma no acaba de ir fino del todo. Windows 10 siempre me tarda al menos 5 minutos en arrancar, y estos días me va como a trompicones, rasca mucho de HD y ni con mis 30Gb de RAM la cosa va fina hasta que pasan unos 10 minutos desde el arranque y consigue meterlo todo en memoria... no se, esto no es normal. En 8.1 la cosa me va 100% fina casi desde que muestra el escritorio, y aunque siga cargando algunos programas de inicio el PC se mueve con soltura, como si nada.
Luego anoche lo enciendo y el PC se me quedó, directamente y sin hacer yo nada de nada, con la pantalla en negro y punto pelota. Ahi parado 20 minutos rascando sin saber que demonios pasaba. Al final me harté y tuve que ejecutar manualmente el explorer.exe después de hacer un Ctrl+Alt+Sup para lanzar el escritorio. Reinicié y lo mismo, se quedaba en negro y cargado pero sin lanzar el explorer.exe...
Total, que a partir de ahi decidí que para estar sufriendo me vuelvía definitivamente a 8.1, el cual tras recuperar el backup comprobé que me arrancaba volando, me iba fino y ligero desde el minuto 0 y no me ha dado ni un susto ni medio NUNCA. Supongo que nos veremos en RedStone, en la siguiente gran actualizacion. He guardado copia de 10 en backup para hacer más pruebas y seguir actualizandolo en un futuro. En fin, esta es mi historia. Un abrazo amigos.