Muchísimas gracias. Cuando se vaya acercando el límite del año volveré a actualizar a W10 y haré el backup. Luego veremos si sigue activado en su momento.
Versión para imprimir
Hola! Nada solo decir que me uno al club de los de los que no nos va fino.
A mi Edge no me gusta porque es incompatible con según qué y el Internet Explorer que lleva se queda colgado muchas veces.
Je, Microsoft me la ha clavado. Me he despistado y esta noche me ha actualizado una maquina a windows 10 con hardware no soportado que encima la maquina no se emplea para nada mas. El puñetero hardware de sonido va por detras. Cual es el camino mas facil de volver atras?. Y hay alguna manera de bloquear esta actualizacion para que no se repita?
Pregunta tonta, después del período de actualización gratuita, dejarán de aparecer todas esas mierdas de "actualice a windows 10"? Porque son realmente molestas...
Lo dudo, más que nada porque, en mi opinión, es bastante probable la actualización siga siendo gratuita cuando pase la fecha límite, visto lo visto de que ni siendo gratis Microsoft ha conseguido que migren la mayoría de usuarios, sobre todo los del 7.