Podéis buscaros la película "Piratas de Silicon Valley". Tiene años y es una peli B. Pero en mi opinión sigue siendo la que mejor retrata la relación de Gates con Jobs. Y todas las ñapas que hace Gates. Y las locuras que le daban a Jobs.
Versión para imprimir
Podéis buscaros la película "Piratas de Silicon Valley". Tiene años y es una peli B. Pero en mi opinión sigue siendo la que mejor retrata la relación de Gates con Jobs. Y todas las ñapas que hace Gates. Y las locuras que le daban a Jobs.
En realidad me refería la incapacidad manifiesta de MS de abrir nuevos caminos, de innovar y poner en marcha proyectos propios (ideas / conceptos) ...por eso decía... no ha innovado en la vida, y demostrado está que no son capaces de hacerlo... a esto me refería.
Jobs creo el iPod, luego los smartphe, luego las tabletas ... ¿y mientrastanto MS? ... grillos... ;)
- - - Actualizado - - -
Fíjate como sera el tema, que no gustandome la manzana, y no habiendo tenido nada de dicho fabricante EN LA VIDA, pues de todas formas, las cosas que ha hecho Jobs ha tenido un impacto en mi día a día ...
MS en este sentido (y se me viene la imágen de Ballmer partiendose la caja respecto del iPhone) tiene todo por aprender.
entonces te he entendido mal, mis disculpas.
no te voy a quitar la razón, no se si en todo o en parte, tampoco estoy excesivamente puesto en el tema, aunque el documental del que habláis si que lo he visto, o ese u otro parecido, no hace mucho y algo si que decepciona el Gates.
Una cosa...que decís de esas licencias W7 que se venden por ahí a 30 euros para luego poder actualizar a 10 de manera "legal"?
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Hackers 3 / Antitrust
http://www.imdb.com/title/tt0218817/
- - - Actualizado - - -
Y con Bluetooth y SDK para desarrollo.
Y librarnos del infierno de drivers para sonido en DOS con DirectX.
Al final va a resultar que Jobs inventó internel XD
Es cierto... pero ¿qué recorrido ha tenido eso? ...se usaba en empresas y para temas muy puntuales. En la oficina teníamos una, y cada fin de semana le tocaba a uno llevarsela, para estar "de guardia" por si se caía algún servidor. Esto comparado con el hecho de que ahora hay en casa 1 smartphon por cada integrante del nucleo familiar, pues no es muy significativo creo yo.
Joer, la encontraste !!! XD
Repito, soy anti-manzana ...pero al Cesar lo que es del Cesar.
Pues si, si algo se le puede alabar a Jobs es que se le daba genial vender humo.
Gracias por darme la razon en negrita.
Pues el recorrido que tuviera, pero ya existia, y funcionaba de puta madre, yo tuve dos pda y finalmente una con telefono, y era genial, si la gente no le dio por conocerlo es su problema, yo los disfrute muchisimo.
Vaya sarta de comentarios malinterpretables que hay por aquí...
Jobs hizo las cosas de puta madre. Quizás era un retorcido carbón, pero sabía lo que la gente quería antes que las propias personas, y mejor, sabía fabricarlo con calidad y además sabía venderlo (las pda serán lo que quisieras pero no estaban orientadas al usuario de a pié para nada). Por eso Apple es lo que es y está donde está. No hay más que ver el recorrido de Apple, que estuvo a un periodo fiscal de la quiebra antes de comprar NeXT (y con ello a Jobs de nuevo). Y esto es verdad te gusten sus productos o no.
Y Microsoft... Supo hacer las cosas bien en aquella época. Copiando? Puede ser... Si tienes algún problema moral con ello usa debían o algo por el estilo. Y aún las hace bien. Quizás sus productos destinados a usuario final no sean lo más mejor del mundo(no existe una alternativa real a Windows, y WP ya vemos dónde está), pero Windows server es la leche, azure es la releche, hyper-v, TS, etc. Los productos empresariales son buenos.
Ni todos son buenos ni todos malos, reconozcamoslo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk