es que el único aporte que veo es entrar al hilo de windows 10 a decirle al personal que has vuelto a windows 7, como solución a todos tus males me parece perfecto, pero como aporte al hilo es muy pobre.
abre un hilo para nostálgicos jajajajajajaja
Versión para imprimir
es que el único aporte que veo es entrar al hilo de windows 10 a decirle al personal que has vuelto a windows 7, como solución a todos tus males me parece perfecto, pero como aporte al hilo es muy pobre.
abre un hilo para nostálgicos jajajajajajaja
Veo que os lo pasais pipa intentando ridiculizar a quien no comulga con vuestra opinion... os calificais solitos.
- - - Actualizado - - -
Sólo cuento mi experiencia, sinceramente no acabo de entender por qué os molesta tanto (porque está claro es os molesta y mucho)... con discrepar vais más que servidos... no hace falta ridiculizar a las opiniones de los demás.
Para mi gusto lo mejor es hacer una instalación limpia, pero supongo que no pasa nada por probar con la actualización partiendo de W7 si te resulta más cómodo.
Los drivers que aparecen en la web del fabricante de la placa base normalmente no son los últimos, especialmente si la placa es antigua. Windows 10 te instalará automáticamente todos los drivers, pero es posible que quede algún dispositivo sin identificar y lo tengas que instalar a mano. También se han dado casos en los que Windows no te instala el driver adecuado e igualmente tendrías que instalarlo a mano. En el supuesto de no tener drivers específicos para W10, lo lógico es probar con los últimos disponibles: W8.1 > W7.
A algunas personas les ha ido muy bien con W10 y a otros les ha dado varios quebraderos de cabeza y han vuelto a una versión anterior. Pienso que cuando se lanzó no estaba todo lo pulido que debería. Personalmente sufrí un problema con una actualización: de haber sido un usuario sin conocimientos avanzados habría tenido que llevar el equipo a un técnico, y de no haber tenido una copia de seguridad del sistema operativo habría tenido que reinstalar. En estos momentos creo W10 está más maduro, hay drivers actualizados y en general recomiendo actualizar sobre todo porque se acerca la fecha límite para la actualización gratuita.
Pero yo por ejemplo estoy adaptado a Windows 10 (aunque me falta por aprender), pero si
-Me causa problemas como que deja de detectar el ratón.
-Se me queda la pantalla negra y la única opción es resetear.
-El explorador se quede tonto y también haga pantallas grises y haya que reiniciarlo.
-De cada dos encendidos uno sin motivo tarda más de la cuenta en cargarse (medio minuto o más).
-Fuentes borrosas que no arreglan.
-Problemas con algunos drivers teóricamente compatibles.
-Un menú inicio que le he tenido que buscar alternativa porque sigue sin convencerme (poco personalizable).
-Le da por instalar automáticamente drivers como de la pantalla y de sorpresa estás trabajando y ves como empieza a parpadear (porque está instalando drivers sin preguntar).
-Etc. de los compañeros que tienen otros problemas.
Si le añades que en varios ordenadores tengo problemas diferentes pues creo que hablar de estabilidad... he tenido Windows 7 desde los comienzos en todos los ordenadores incluso cuando tenía pentiums 4 antiguos sin ningún problema. ¿Se podría haber hecho mejor? Yo esperaría eso de una empresa grande como Microsoft.
Saludos.
es que en un tema abierto sobre windows 10, después de la que ha caído, que ha caído y mucho, cuando mejor va y con las buenas expectativas que tiene, proponer como solución a cualquier problema volver a windows 7 no me parece bien.
no entiendo ese afán de....como has dicho, evangelizar.
¿que hay gente con problemas? coño...como siempre ha habido.
Pues intentar evangelizar con datos falsos tampoco es de mucha ayuda: Windows 7 tiene soporte hasta el 2020.
Cada uno que use lo que quiera pero seguro que hay un buen porcentaje de usuarios que prefiere un sistema operativo "obsoleto" pero estable que tener pelearse con un sistema operativo que es como una beta en continua actualización (por que a fin de cuentas eso es lo que es Windows 10 en la Current Branch).
Siendo sinceros, en un tema con este título lo normal es encontrar a gente con problemas con 10 y gente contando lo bien que le va, que es lo que hay.
Ese dato es erróneo, pero en general hay muchos más. Ala, ni 10 es tan malo (y soy el primero que ha tenido y sigue teniendo problemas), ni 7 es tan bueno. Supongo que es cuestión de gustos, realmente. En rendimiento el salto no es tan grande, y hay hasta a quien le ha ido peor.
En mi caso, mi placa es mas antigua que la tuya, 2011, y los drivers de 10 no me van bien. Según recuerdo me fueron mejor los de 7 funcionando en 10, y la única forma en que he conseguido que funcionen es instalar 7, sus drivers, y después actualizar a 10. Ese es mi caso. Espero que !i experiencia te ayude, si te sirve de algo.
Un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas (y no os enfadéis!).
Respecto al tema de los drivers voy a probar ambas opciones, pero lo que comenta TCLC tiene bastante sentido, creo que será la mejor opción.
Un saludo.