Prueba con ésto:
Versión para imprimir
Hace tiempo que me viene pasando algo curioso con Windows 10, si dejo sin tocar el ratón durante un rato (no llega al minuto), y no esto escribiendo, se va el cursor a la esquina superior derecha, y no solo en el escritorio, si estoy jugando también se va, en jugos como el Dota 2 por ejemplo, veo como se empieza a desplazar el mapa hacia arriba a la derecha.
No sé si será cosa del Windows o de algo que tengo instalado, lo comento por si a alguien más le pasa, para no perder el tiempo desinstalando cosas para probar (aunque tampoco es algo demasiado molesto).
...No, y yo diría que es fijo el ratón. Es un desplazamiento uniforme/mecánico? O va un poco a saltos/vibrando? Las dos opciones que veo es eso, el ratón para jubilar, o algún control remoto o similar. La próxima vez que lo veas, desenchufas el ratón y listo...si sigue moviéndose para la esquina, es claramente algún programa liandola.
Pues mas o menos es eso :fu::fu::fu:
Yo tengo una partición de W7 32 ultraligero para el multi COD2 porque en 10 no me tiraba (lo mismo hasta ya lo han arreglado con las actualizaciones) ...si no el único Windows que tendría mi equipo seria el W10 que va cojonudo...y ademas es "gratis" coño.
Tengo el W10 Pro 64 en el equipo viejuno de la firma y cero problemas...
- - - Actualizado - - -
Yo juraría que ya la tengo...hace tres semanas tuve una actualización "gorda" (prácticamente igual que una instalación nueva en el formato) y me soluciono cosas como los problemas del explorador lento con algún disco, fuentes borrosas y otras muchas...
Bueno he mirado y es la: Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1511
A alguien mas le pasa que windows 10 de repente tarda un minuto o dos en arrancar? Se queda la pantalla en negro pero si muevo el ratón sale en pantalla, luego pasa a la pantalla azul de cargando y al entrar en windows sigue tardando unos segundos en estar operativo. Tengo un ssd y al principio no me lo hacia, incluso tengo que pegarle un reset directo cuando va muy lento.
Saludos
A mí de cada tres arranques, dos tarda bastante desde que pongo la contraseña, no se me queda la pantalla negra pero se queda la imagen de usuario y eso que va dando vueltas como "pensando" un buen rato. También con SSD y sin demasiados programas. En cambio, la vez que va rápido, es prácticamente instantáneo.