Yo también uso un pendrive usb 3.0 para tales menesteres (Transced JetFlash®700) y perfecto hasta la fecha...
Versión para imprimir
Yo también uso un pendrive usb 3.0 para tales menesteres (Transced JetFlash®700) y perfecto hasta la fecha...
Me temo que la versión home no tiene la opción de elegir el momento de las actualizaciones. Yo tengo la home en una tablet y la pro en un PC y solo puedo hacerlo en el pc. De todas formas me suena que alguno de esos programas que desconecta la telemetria podría habilitar esta opción. Pero no puedo asegurarlo, es algo que leí hace tiempo.
Puedes configurar la conexión del móvil como "Conexión de uso medido".
Otra opción es utilizar el Firewall de Windows, así lo tengo en un portátil con W7 y es también es válido para W10. La conexión de casa la tengo configurada como "Privada" y la del móvil como "Pública". En el Firewall configuro el "Perfil Público" para bloquear todas las conexiones entrantes y salientes, creando una regla para permitir la conexión del navegador exclusivamente.
Bueno, según la web de Microsoft la oferta finaliza en 1 dia y 12 horas exactamente ahora. Por tanto la oferta acaba exactamente el sábado 30 a las 11.00 am hora española. Me equivoco?
Hola, actualicé a windows 10 hace un par de días y ya he conseguido configurarlo y optimizarlo casi todo correctamente, pero hay un tema que me lleva de cabeza y ya me tiene desesperado: No consigo que me funcione Windows Search y la indización.
Cuando intento iniciar el servicio me sale esto:
http://fotos.subefotos.com/5e7c61673...6fa900966o.png
He probado absolutamente de todo y no hay manera.
Tampoco me han resultado estos métodos:
https://www.youtube.com/watch?v=SVSjWAw2K8U
De hecho al hacer el método 2 con el powershell me tira un error relacionado con Cortana.
A ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé qué hacer :rotate:
Bueno pues me cito para concluir. Usé el pen, lo instaló y me se quedó la pantalla retro iluminada, se calentó como para hacer unas tostadas.... Tuve que quitarle la batería para poder apagarle y al volver a iniciar el solito se ha vuelto a W7. Así que definitivamente, no es compatible.
Por otro lado actualicé el Lenovo G560 de mi mujer y ahora el scroll del touchpad va fatal, se traba. Voy a esperar a esa actualización de primeros de Agosto pero si no vuelvo al 7.
Aclaro que tengo W10 en 2 PC y estoy contento (asumiendo pequeños fallos como que al desenchufar auriculares no conecte con el audio del monitor de forma automática o que en el explorador se vean duplicados los discos duros).
Salu2
Buenas:
Llevo ya unos meses con Windows 10 y ninguna queja, la verdad. Esta mañana he estado repasando juegos que vienen y hay algunos que me interesan que salen en la tienda de Windows10 exclusivamente. La cosa es que me he dispuesto a buscar la tienda de Windows y no la tengo instalada. ¿Me la tengo que descargar de alguna web?
Buenas, después de instalar W10 con una key legal de W8.1 (el cual llevaba usando casi 2 años sin problemas), me encuentro que me da el error: 0x803F7001 (clave NO valida). Estoy algo desconcertado, no sé si es posible activarlo por teléfono.
Saludos
¿Has utilizado la versión adecuada?
http://i64.tinypic.com/xdhxmc.jpg
Venga, como siempre al último día... me voy a poner con la actualización a W10.
Si no vuelvo por aquí es que algo ha salido muy mal!! jeje