Después de la actualización, la aplicación Gadgets Revived ya no se muestra... alguien que la use sabe como volverla a mostrar?
Versión para imprimir
Después de la actualización, la aplicación Gadgets Revived ya no se muestra... alguien que la use sabe como volverla a mostrar?
eliminando windows. old en 3. 2 .1, 20GB eliminados
http://gadgetsrevived.com/download-sidebar/
- - - Actualizado - - -
Bakidok http://gadgetsrevived.com/download-sidebar/
Ojo a los que tengáis un SSD con "overprovisioning", ya que la actualización se cepilla el espacio sin asignar para añadirlo a la unidad C. También se ha vuelto a activar el "Inicio rápido"... así que ya estoy esperando la llamada de mi hermana para decirme que el PC no arranca. Me parecen cuestiones muy importantes.
Como ya han comentado algunos, están de vuelta muchas de las aplicaciones que había desinstalado. También han vuelto a modificar otros detalles de la configuración... estoy hasta las mismísimas narices de tener que reconfigurar el sistema cada dos por tres.
Se han dejado en el tintero, entre otros, solucionar la inconsistencia entre el Panel de control y el menú Configuración del "Historial de archivos".
Ahora lo bueno. Me gusta los sutiles cambios del menú inicio y que se hayan añadido pequeños iconos a las diferentes opciones dentro de "Configuración". En general me gustan todos los cambios a nivel estético y funcional. También me parece que todo va rápido y fluido, más que antes, pero es difícil valorarlo objetivamente.
Eso es de y para 8 Además en 8 Microsoft quitó los widgets del escritorio alegando que añadían vulnerabilidades. ¿o ya fué en 7? Luego, al quitar Microsoft sus widgets propios, salieron algunos programas que instalaban otros, pero ignoro si esos widgets no nativos añaden vulnerabilidades. Ignoro incluso si los de Microsoft tenían ciertamente esas vulnerabilidades o simplemente utilizaron esa escusa para cerrar algo que quizá no les interesaba. Ahora puede que les interese si ponen esos widgets como apps en la tienda. Pero tengo mis dudas de que ese programa funcione bien en 10, o de que efectivamente cree vulnerabilidades. Por otro lado 10 ya tiene el sistema de iconos dinámicos del menú. Personalmente no soy amigo de llenar todo de widgets.
¿alguien sabe donde conseguir la iso de esta nueva build?
Güilson: con la herremienta MediaCreationTool, ya se descarga la nueva build.
Sí, esa es la aplicación que tenia instalada, si la instalo de nuevo volverá a aparecer?
Tampoco soy de llenar todo de widgets, pero tenía uno personalizado con info util que me iba muy bien. Tendré que hacer pruebas...
EDIT: Ah pues si, instalando de nuevo la aplicación vuelve a funcionar. Gracias :)
Gracias Jadser. Mira que lo he leido veces. Pero al no necesitarlo, he pasado y al final la memoria me traiciona. Descargada la herramienta y descargando la iso. Aunque no dice que versión es. Solo se puede elegir versión del 10, idioma y si es de 32 o 64. Así que por defecto supongo que bajará la última. Gracias de nuevo.
El día de ayer descargó e instaló la actualización Windows 10 y todo el proceso transcurrió sin ningún inconveniente, lo probé un poco y todo funcionaba normalmente. apagué el pc ya que tenía que ir a trabajar, en la noche volví y encendí el pc para jugar y me doy cuenta que un disco de 500GB está totalmente en blanco y sin formatear (como si fuera nuevo y lo acabara de conectar) y no sé si echarle la culpa al update