Hola Güilson, ya se lo dije a sayco_23, la opción "Windows 10" incluye varias versiones:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5538568
Versión para imprimir
Hola Güilson, ya se lo dije a sayco_23, la opción "Windows 10" incluye varias versiones:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5538568
Ok. Ahora ya se que tengo la versión buena en el pen. Pero no me atrevo a meterla en la Tablet por el aporte de Strelock. Temo que al instalar 10 se me cepille el Android que trae y me gusta como va. De hecho la uso mas en Android que en Windows. Windows mas que nada por lightroom y algún otro programa.
El caso es que ahora estoy probando ese pen en una CPU que tenía mi ex de esas de 400 pavos del MediaMarkt. Hace unos meses se le instaló solo el 10 sin preguntar, con la trampa esa que dispuso Microsoft, que seguro que ha migrado a muchos que no querían. Si hubiese funcionado bien, vale pero a los pocos días dejó de arrancar. Le dije en aquel momento que estaba muy liado que le dejaba mi portátil para que aguantase y se lo miraba mas adelante. Se puso muy nerviosa por que tenía que presentar unas cosas así que se fué de nuevo al MM y se pilló otra CPU de 400 pavos, pero mas actual. Desde entonces tengo aquella en el trastero a ver si me ponía con ella. Me he bajado al trastero a ver si del tirón puedo montar el nuevo 10 en el disco mecánico de 1 tera de esta unidad. Pero resulta que la bios no es uefi. Así que no puedo montar esto. Tengo que ver como lo soluciono. A ver si encuentro una forma de meterle una bios uefi, Quizá si quemo la iso en un DVD, que la cpu tiene lector, pueda recuperar esa CPU. Si no me va a tocar ecuperar unas fotos que tiene, formatear e instalarle un 7 con la licencia oem que se suponía que tiene y ver si desde ahí se puede actualizar a 10, que lo tiene activado con su placa base. Joer que cruz!!
Hola buenas,
Ayer hice la actualización sin problemas aparentes. La carpeta Windows.old se puede borrar sin contemplaciones después de la actualización, o es necesario comprobar su contenido por si perdemos algo?
Pues pensaba que para hacerlo desde un pen tenía que ser la bios uefi, por que el pen así lo requería. Desde luego he metido el pen, he puesto el orden del boot primero en Removable luego en las opciones de los removables he puesto marcado el pen, aunque no hay ningún otro, pero porsiaca. Pero no arranca. Nada de nada. Por eso estaba convencido de que las preparaciones estas para instalar desde una memoria USB venían preparadas para bios uefi. si me dices que no, entonces es que hay algo mas. De momento he sacado el disco duro para poner a salvo lo que quería salvar. luego veo lo que hago. Gracias por tu ayuda.
Prueba otro USB, a veces algunos dan por culo o según el tipo de tabla de particiones o firmware y no dejan. Yo lo que hago es crear una nueva tabla de particiones "msdos" desde el gparted, añadir una partición fat32 por el total del espacio y volver a crear el booteable, y suele funcionar. Si no... Lo dicho, otro USB.
Ojo, también puede ser que, aunque el pen salga en el boot menú, tengas el arranque por USB desactivado en BIOS, revisalo. Prueba en todos los puertos USB también, si están conectados a algún controlador que no es el del chipset también pueden dar por culo, aunque siendo un portátil de los últimos 10 años dudo que sea el caso.
Hola. Tengo un HTCP con W10 y Ubuntu, y la actualización falla, al reiniciarse vuelve a restaurar la versión anterior. Alguien sabe como solucionarlo?
Güilson Prepara el pendrive con → RUFUS y en el tipo de partición Para BIOS o UEFI,
y en caso de que NO funcione, utiliza otro pendrive como te ha dicho el compañero Daxx13.
http://i68.tinypic.com/2ujhyxj.jpg
Ok. Graicas, Daxx y Bily. Probaré a preparar el USB con Rufus y meter desde el Media Creatión tool la opción iso, en vez de poner la versión que se supone que queda preparada para USB. Si no rula tiro de otro pen. A ver si va a ser eso... XDD gracias de nuevo. Ya os contaré. De momento he sacado fisicamente el disco duro y estoy copiando todo lo que mi ex quería salvar. Luego a ver como lo hago, pues el disco duro trae una partición Recover de 20 GB y una Boot con el resto del tera. La recover será desde donde se instala y recupera el W7 que traía la mini torre. Ahora si le pongo 10 ya no valdrá para nada así que me la cepillaré y le añadiré los 20 Gb a la partición grande. Cosas de Medión y de cualquier otro fabricante-ensamblador corriente. Pero eso es otra historia. Ya os contaré. gracias de nuevo.