Lo único que tenía en ese disco eran juegos y más juegos, por eso no le perdí tiempo a recuperar lo que había y mejor le di formato y a descargar de nuevo xD
Sí, esa es la ultima versión con el anniversary update ya instalado
Versión para imprimir
Hola buenas se que no tiene nada que ver pero e actualizado a windows 10 y los botones de sacar disco no me funcionan tengo un Alienware mx17r4 gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Listo, todos mis equipos actualizados 3 portátiles y uno de escritorio. Ya solo falta que salga para dispositivos móviles y actualizar mi lumia
Cambia y mucho el menu de inicio, simplemente para ver si tienes o no la versión aniversario.
A mi me daba error al intentar desde el programa de instalación instalar la última versión me daba error 0x80070057 y desde el update me ponia que estaba actualizado.
Hice una busqueda por google https://www.google.es/search?q=error...ELTS8Af5jpDwBg y finalmente en la propia página de mocosof https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 pulse donde pone actualizar ahora y me actualizo a la última versión con el aniversario incluido, eso si en la instalación me aviso que no podría volver a windows 8.1, lo cual me la rechanchifla...
Ok, gracias.
Pero la verdad no veo nada diferente.
Un saludo. ;)
Bueno ya he actualizado este versión. Tarda un buen rato. He estado trasteando y todo parece correcto. Tengo una partición EXT3 y perfecto también.
Soy el único que nota un pelín más lento W10 Anniversary? Veo que consume algo más de ram también y que la navegación por Firefox o Chrome se ha deteriorado un poco, dan más lagazos, el scroll al moverte por la web va más ralentizado y una perdida de rendimiento en general.
Sabéis si W10 Anniversary pide más requisitos que W10 y W7? Osea que si es más pesado y requiere mejor hardware para moverlo, porque si es así y van a seguir con esa política de cada vez más pesado el S.O me vuelvo a W7 y me quedo ahí hasta que se funda el portátil.
bueno otro mas con el update :)
Al principio tuve algún problema para instalarlo, por el link oficial de mocosoft y por el Wupdate, el problema es que tenia que extender la partición de arranque a 350mb, por defecto estaba en 100mb cosa rara por que hace 1 mes hice formateo y lo borre todo...
De momento todo funciona correcto, no se si es efecto placebo pero, lo noto mas ligero en general, sobre todo en arranque, juegos mas fluidos..
Los cambios visuales no son muchos, pero me gustan, le iremos dando mas caña a ver q tal se porta, pero en general lo veo muy bien el update.
Saludos