A mi me desaparecieron todos discos duros menos C: al pasar de 8.1 a 10. Lo solucioné instalando el IRST antes de hacer la actualización. Eso sí con W10 no funciona bien el IRST, se queda marcado como que no está funcionando....
Desde el móvil
Versión para imprimir
A mi me desaparecieron todos discos duros menos C: al pasar de 8.1 a 10. Lo solucioné instalando el IRST antes de hacer la actualización. Eso sí con W10 no funciona bien el IRST, se queda marcado como que no está funcionando....
Desde el móvil
¿pero eso os pasa con particiones que están en el mismo disco físico que C u os pasa con otros discos físicos? Por que eso es importante. Supongo que será siempre dentro del mismo disco, por que no se que conio tiene que tocar windows otros discos. Pero quiero saberlo para asegurarme. si me toca volver a hacer una actualización así, quitaré el cable de alimentación de los otros discos porsiaca.
En el mio desaparecieron dos discos. Las particiones de C: se veían.
Desde el móvil
¿Aconsejáis desenchufar los discos donde no esté el s.o. antes de actualizar?
A ver si windows va realizar la actualización en segundo plano sin preguntarme y me va a fastidiar mi disco de datos.
Gracias Pistons.
Es que con lo que lee uno pues como que se mosquea!
Yo siempre lo hago por precaución, pero vamos, no he sabido de nadie que haya tenido problemas con ello teniendo los dos HDs puestos.
En otro orden de cosas, yo ya he solucionado mis problemas y tengo Win10 instalado y corriendo como un campeón. Resulta que en mi caso, sí, la build anterior era un poco inestable (por ser educado) y de paso, va y me jode 2 módulos de la memoria RAM (hasta que pude pasar el Memtest... tela). En fin, ahora, a gastarse otros 80 lerus en 2 nuevos módulos de RAM algo antiguos y 750 lerus extras para un PC nuevo. XDDD