no he hecho nada...
y va bien, con sus drivers.
con los 3150 esos...
he actualizado desde windows update, sin más, el solito, no me ha dado ningún mensaje de nada extraño y no le falta nada de nada.
Versión para imprimir
Ya he actualizado todos los pcs de casa y hasta ahora no me habían dado un problema. En el sobremes, un USB que llevo usando mucho tiempo no me deja leerlo. Un sandisk xtreme de 64gb me dice que está protegido por bitlocker y lo acabo de usar en un Surface pro 3 sin problema. Porqué puede ser?
Justo anoche me puse el KIS 2015 y algo le habrán metido porque no sale la ventana del Defender ni nada extraño,va finito,finito.Mesecito de prueba del 15,luego le meteré el otro mesecito del 16 que ya irá bien fino y luego ya...a soltar la pasta seguro,que llevo desde el 2013 sin mi querido KIS probando frees,la tranquilidad,el instalar y listo,todo un lujazo de suite.
Personalmente el Win 10 me a solucionado un molesto problema con los usb 3.0 delanteros,con el 8.1 perdía muy al azahar el HDD,microparones a veces una vez o dos al dia y al siguiente bien,a veces jodían la transferencia de archivos,visionado,etc.
Deben haber mejorado el driver usb3 nativo,más de una semana y sin síntoma del problema.
Traigo un tip por si se quiere agregar al FAQ:
- Quiero que la búsqueda web de la barra de windows la haga con Google en vez de Bing
- Nos aseguramos de que Chrome sea nuestro navegador predeterminado
- Instalamos esta extensión
- A partir de ahora las búsquedas las redirigirá a Google y las abrirá en Chorme
Espero que a alguien le resulte útil, saludos!