Ok gracias.
Esto es lo que me sale: Versión 1511 (compilación de SO 10586.545)
¿No esta instalada entonces verdad?
Un Saludo!!
Versión para imprimir
Ok gracias.
Esto es lo que me sale: Versión 1511 (compilación de SO 10586.545)
¿No esta instalada entonces verdad?
Un Saludo!!
Tienes la v1511 - 10.0.10586.xxx
La AU es la v1607 - 10.0.14393.xx
Un saludo
Muchas gracias.
Si. Lo sabía. De hecho tengo pensado cortarle las alas, pero incluso cuando el switch que antes estaba, cuando mirabas en el administrador de tareas, te salía un proceso de cortana abierto. Le dabas a terminar y se arrancaba solo al momento. Ahora ya tiene tres, creo recordar. De cualquier forma, como digo tengo pensado quitarlo cuando tenga un rato y ganas. Tendré que averiguar como. De momento le tengo a Cortana cortadas las alas hasta el punto que me permiten los switchs.
En teoría ya no deberías poder puesto que la fecha del año gratuito se acabó a finales de Julio. El caso es que según se dice, todavía se sigue pudiendo activar, o eso se ha dicho en Agosto. Si tienes que hacerlo, yo no esperaría. Si todavía se puede, es probable que no dure mucho. Una vez activado, creo que no deberías tener problemas para actuvarlo en el futuro, así que si yo estuviese en tu caso y tuviese espacio aunque fuese en un disco mecánico, redimensionaría librando 50 gigas de ese mecánico y crearía una partición donde instalar el nuevo 10, sin tocar el 8 que ya tienes. Una vez activado y ya teniendo tu placa base en la base de datos de Microsoft en el futuro se activará solo, así que se podrá borrar la partición de 50 gigas y volver a asignar el espacio a la partición que se lo quitaste.
Es menos configurable en principio, pero en configuración/personalización/colores, algo se puede cambiar. Ignoro si en el viejo panel de control se puede cambiar algo. Quizá en Pantalla/apariencia, donde antes se podía, se pueda cambiar algo mas.
Si tu versión es la Home, no puedes hacer nada. A menos que alguien sepa como encontrar una edición de registro que lo permita. Pero solo en la PRO se pueden aplazar las actualizaciones. En la Home puedes aplazar el reinicio, pero no la actualización en si.
Si no quieres que se actualice solo hay que poner la conexión como de uso medido y no lo hará
Mi Windows 8 lo actualicé a 8.1 y a 10 hace mucho tiempo. Por eso espero que con la cuenta de Outlook que he asociado me Active sin problemas.
Lo de usar directamente la clave de Windows 8 era por saber si tras actualizar te la reconoce directamente como clave válida para Windows 10.
;)
Enviado desde mi reloj-calculadora Casio.
Si ya has activado en alguna ocasión 10 con esa placa base, no necesitarás ni tener cuenta outlook asociada, ni la clave de 8 para que se te active de nuevo. Una vez tu placa base está en la base de datos de Microsoft, se activa sola. Si además tienes la cuenta microsoft abierta, al haber asociado la cuenta outlook,podrás cambiar la placa base y volver a activar 10 a través del solucionador de problemas de activación. Pero no necesitas tu clave de 8 para nada.
Hola buenas. Tengo la siguiente duda. A ver si conseguía ayudarme. Tengo un portátil (chustero) y un sobremesa ambos con Windows 10 pro. El primero lo hice con aquel truco del insider antes de que saliera windows 10 y lo he formateado y 0 problemas. Sigo con la licencia y tal. En el sobremesa fue una actualización de Windows 8 a 8.1 y luego a windows 10. También 0 problemas al formatear. Ambos asociados a la misma cuenta Microsoft. En breve tendré un portátil nuevo que viene con Windows 10 home. Me gustaría saber si hay algún modo de que la licencia pro del otro portátil (el viejo) pase al portátil que tiene la home( el nuevo) y viceversa. Pienso tener los tres en la versión aniversario para tener lo de asociado a la licencia digital. Pues eso alguien sabe la forma?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otra oportunidad que le doy a W10, de momento va perfecto como la otra vez, espero que no se le vaya la olla como la última vez.