Hola a todos.
Alguien sabe como solucionar este problema que es exactamente lo que me sucede a mi?
http://www.chw.net/foro/windows-y-pr...n-el-menu.html
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola a todos.
Alguien sabe como solucionar este problema que es exactamente lo que me sucede a mi?
http://www.chw.net/foro/windows-y-pr...n-el-menu.html
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es un bug que existe desde las versiones pre-release de Windows10 y parece que Microsoft no consigue solucionarlo.
A mi me ocurría con cierta frecuencia al principio (curiosamente solo en el sobremensa, nunca en el portátil...), tras el lanzamiento de Windows 10, pero de manera aleatoria....tres o cuatro veces al mes me ocurría..y tenía que reiniciar el equipo.
Según se iba actualizando el sistema me ocurría cada vez con menos frecuencia y de hecho pensaba que ya estaba erradicado porque desde hace ya bastante tiempo no me ha vuelto a pasar, diría que desde Mayo o Junio no he sufrido más este problema.
¿Que build tienes de Windows?
Por cierto, aprovecho para comentar que tras la última actualización, la barra de Cortana me sale de color blanco y es poco menos que horroroso
Antes tenía un color gris oscuro más acorde con el resto de la barra de tareas y no veo opciones donde personalizar este color, ¿alguna idea?
Gracias Kabuto por contestar.
He estado indagando y se ve que como tú indicas es algo frecuente.
A mi a veces me funciona pero tarda unos segundos en mostrarlo, otras veces es instantáneo y otras directamente no funciona.
La build que tengo es la:
Versión 1511 (compilación de SO 10586.545)
Un saludo.
Hace unas semanas maldije amargamente la actualización del anniversary, porque el destino quiso que coincidiera con que se me estropeara un módulo de ram. Así que todos los males que he venido teniendo con el PC no fue culpa del W10 en mi caso, sino de ram estropeada. Quité el módulo defectuoso y está todo correcto. Ya iba a contratar unos sicarios para enviarlos a Redmond xD
No es la primera vez que me sucede. Hace seis años tiré una fuente de alimentación totalmente funcional creyendo que era el problema, cuando fue también el tener la ram defectuosa. En fin... xDDD
Pues eso es básico hombre... Una cosa es que Windows 10 te sea incompatible con alguna pieza de hardware de tu equipo, o tengas algún problema puntual, pero el SO es bueno, estable y rápido, y no anda repartiendo disgustos a mansalva. Hay que fijarse y analizar correctamente de donde vienen los problemas antes de cargar contra cualquier Windows. La mayoría de pantallas azules y problemas que viene criticando mucha gente desde hace tantos años son, en su mayoría, problemas ajenos a MS, ya sea por Drivers como por Hardware defectuoso.
A ver si alguien puede echarme un cable.
El otro día en el equipo 2 de mi firma pase ddu para eliminar unos drivers amd de mi anterior gpu.
Como todo parecía ir bien dije:que demonios,elimino también los de nvidia y hago una instalación limpia.
Error!!.
Ahora cuando intento instalar los drivers de nvidia me da error y solo puedo actualizar desde administrador de dispositivos,buscando la carpeta de nvidia.
Aún así me sale un mensaje de Windows para actualizar la gtx 980 y no me deja hacer una instalación correcta con los drivers de nvidia,solo instalación rápida.
Que puedo hacer para que todo sea como antes?
Gracias y un saludo.
La solución más fácil y efectiva es tirar de punto de restauración anterior al problema.
¿Hay algun atajo de teclado para conmutar entre modo tablet y modo escritorio windows?
Hola, anoche me tocó reinstalar W10 por un problema de particiones, lo hice con la utilidad de Microsoft que descarga la ISO y la graba en un USB o DVD
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
el caso es que se ha instalado la versión 1511 10586.589 y me dice que está actualizado, yo pensé que se descargaría la Aniversary o que ahora se actualizaría a ella pero nada de nada ¿no está aun disponible para todos?
Saludos.