Perdonad, la build 1607 ya va bien? que leí que daba muchos problemas y me cargue el servicio de Update para evitar actualizar hace una semana xD
Versión para imprimir
Perdonad, la build 1607 ya va bien? que leí que daba muchos problemas y me cargue el servicio de Update para evitar actualizar hace una semana xD
En el HTPC de la firma se me actualizó anoche y me ha desconfigurado las opciones gráficas, que yo sepa.
Como era tarde no quise trastear mucho, esta tarde cuando llegue a casa comprobaré todo. Lo que si me pasó es que al estar conectado el HTPC a una TV por Hdmi tengo que hacer overscan para "ajustar" la imagen a los bordes, pues bien se me ha desconfigurado. El caso es que he reinstalado el controlador de amd y no hay forma de acceder al configurador y tengo el escritorio de windows mucho más grande que el tamaño real de la pantalla y me oculta iconos.
Esta tarde intentaré arreglarlo pero vaya cagadita de actualización.
Hola,
Me aperecen actualizaciones de impresora, y alguna mas, como recomendadas y opcionales, pero nunca se instalan. ¿Existe alguna forma de que se actuzalicen las recomendadas y opcionales?
Saludos
Pues nada, dicha solución parece temporal, ya que vuelvo a estar con la ram a tope y el ssd..., lo achacaré a que el S.O no es original y tendrá algún bug. Aparte lleva ya un par de días que me salen pantallazos azules por incompatibilidad de driver.
Por lo demás, ninguna pega.
Buenas, valla tela!!!, anoche apague el ordenador de mi hijo que tiene instalado el Windows 10 desde el Windows 7, lo instale hace tiempo cuando te daba la opción de hacerlo gratis, bueno, lo apague y me ponía: "aplicar actualizaciones y apagar equipo", el caso es que al arrancarlo hoy se queda en "Restaurando su versión anterior de windows" y se reinicia.
He intentado con el DVD de instalación de Windows 10 a reparar equipo, restaurar equipo etc, y no hay manera, no consigo que arranque. Alguna idea?.
Podría reinstalar el Windows 10 limpio pero perdería la clave que tenia en el equipo, era una clave OEM y no la tengo. Hay alguna marera de saberla?, tengo varios cd´s con Linux, podría encontrar la clave arrancado con Linux y mirando en algún archivo?, no tengo ni idea... O arrancar en Linux y borrar algún archivo de la actualización que da el fallo?
Edito: Estoy leyendo que esto le pasa a mucha gente. Si reinstalo el sistema de 0, mi clave seguirá en los servidores de Microsoft, asociada al ordenador, no hay problema, pero perderé todos los datos, cosa que quiero evitar si se puede.
Pero si estaba en W10, seguirá en W10.
Se me reinicia el equipo cuando está arrancando, pensé que sería problema de hardware pero he leído que le pasa a más gente con la última actualización. Cuando va a salir el escritorio se reinicia y ya funciona bien. ¿alguna idea?
Lo normal es que Windows intente instalar la actualización 3 veces con sus correspondientes reinicios, si no es posible se restaura a un punto anterior y debería arrancar con normalidad, pero la actualización se intentará instalar otra vez y entrará en un bucle infinito. Si eres capaz de que arranque, en primer lugar debes intentar bloquear la actualización para poder usar el equipo con normalidad hasta encontrar una solución. Para ello descarga el archivo wushowhide.diagcab desde aquí para la versión que tengas de W10.
Prueba con esta posible solución, previamente te recomiendo que hagas una copia del registro.
Si en su día migraste como dices, puedes ahora hacer tantas instalaciones limpias como desees de W10, no pierdes nada, él detectará esto automaticamente y se activará. En su día lo hice en varios equipos.
Ahora bien, MS lo está bordando con con estas últimas actulizaciones.
Bueno pues yo ya tengo solucionado el tema, tanto en el HTPC como en el equipo 2 de mi firma. En ambos he tenido que pasar DDU y reinstalar los drivers de la gráfica despues de actualizar. En el equipo 2 tambien han dejado de funcionar algunos programas, pero vamos, cosas sin importancia.