Bueno, hoy si sale en el Update un acumulativo.... y pasamos a 6.3.10240.16430
Versión para imprimir
Bueno, hoy si sale en el Update un acumulativo.... y pasamos a 6.3.10240.16430
pues instalado....
A ver si me podéis ayudar con algunas dudas, acabo de actualizar a windows 10 y he instalado los controladores de AMD (Catalyst 15.7.1 & Graphics Driver Installer for Windows 10 64-Bit), pero el Catalyst control center (panel de control) no se carga, no aparece en la barra de tareas, he intentado arrancarlo a mano con el ejecutable que me parece que es (CCC.exe) pero no pasa nada, todo funciona bien pero no puedo configurar nada para los juegos.
Otra duda, es necesario actualizar los demás controladores o se han actualizado solos, por ejemplo la tarjeta de sonido funciona perfectamente sin haber buscado controladores para windows 10.
Gracias
........En eso estamos........
Saludos.......
La nueva versión de Firefox 40.0 incluye una opción para que el buscador predeterminado del navegador también lo sea para las búsquedas desde Windows. No es necesario instalar extensiones. Se configura en:
Opciones > Buscar > Usar este buscador para las búsquedas desde Windows.
Yo sigo feliz con mi IE11, no necesito más
lo bueno es que no está reñido uno con otro, se pueden utilizar a conveniencia.
yo hay cosas que para el NAS tengo que utilizar Chrome si o si y otras el firefox, pero en general firefox.
chrome deja de dar soporte a java y para el NAS me es necesario y la aplicación file station del NAS sólo me permite subir archivos con chrome, pero vamos, que sin problemas.
Antes utilizaba Opera porque era rápido y por defecto traía mil detalles súper útiles sin necesidad de instalar extensiones. Lo abandoné cuando cambiaron del motor presto a webkit, ya que perdió el 95% de las opciones de configuración, una pena. Ahora utilizo Firefox porque va bien y es muy configurable aunque sea a base complementos. Perdón por el off topic.