Si esta es la mas actualizada viene con las actus al dia y el update aniversario compañero
Versión para imprimir
Pues de momento me va demasiado bien, demasiado bonito para ser cierto XD. Seguro que pronto algo dará por saco...
La ram y tal, perfecto de momento, antes estuve navegando, varias pestañas, escuchando música, unos 5Gb en uso, al finalizar todo vuelve a la normalidad, a sus 1.XGb de uso :)
Toca madera compañero y no llames al mal tiempo, qué te veo últimamente bastante negativo y quemado con este caso. Vamos a ver, sí con la ISO de los servidores de Microsoft, se te soluciona el problema o no. Y dependiendo de lo que suceda, se empezaría a buscar al culpable, para así poder solucionarlo.
Ya nos vas contando sobre el asunto.
Un saludo ;)
Y una vez mes demuestra que la gran mayoría de los problemas los crea el propio usuario, pero nada... Windows 10 caca
Es que es obligación de MS partir de la idea de que el usuario es tonto por definición...
pero para eso tendrían que capar tanto el sistema operativo que no se diferenciaría nada de OSX, salvo en núcleo base del sistema.
Vamos, que si quieres tener libertad/control sobre tu equipo, hay ahora mismo cuatro niveles:
1- Sistema compilado por ti mismo
2- Sistema cogido de terceros, compilado por ellos a partir del nivel 1, de los que te fías y que se supone te dan control absoluto
3- Microsoft Windows, que te deja muchas cosas, aunque otras las van controlando ellos (salvo que pagues una versión pro o corporativa, según el nivel que quieras de control, lo que te pone en el nivel 2)
4- Apple OSX
leo despotricar sobre Windows 10, los motivos, llamando bug a cualquier cosa, siguo leyendo y leyendo y ya no se ni que decir en el hilo.
a mí me va mejor que nunca, en mis equipos y en todos los que lo he instalado, que son muchos, perfecto.
totalmente de acuerdo, la gran mayoría de los problemas los crea el propio usuario.
Yo en mi caso, repito en mi caso, no me gusta el tema de las actualizaciones.
Tengo un Servidor en casa, con carpetas (y sus backups), DNS, virtualización y un WSUS.
WSUS no me queda más remedio que ponerlo, ya que o lo haces o no puedes elegir lo que instalas y que no, ese para mi es lo peor de este W10.
También el WSUS me viene de lujo para cuando reparo ordenadores y no saturo internet, solo por red local Gigabit.
Un saludo. ;)
PD escribo desde la última build 14986 y excepto eso muy contento.