¿Dónde te he amenazado? porque yo no lo veo.
Mira Rumil, me parece que confundes los términos como siempre. Mezclas cosas y siempre terminas acabando igual y en lo mismo con todos los moderadores y compañeros del foro tanto viejos como con los nuevos con los que has chocado por tú manera de expresarte siempre. De como dices las cosas y como te expresas y después siempre quieres ir de victima como sueles hacer o vienes acostumbrando haciendo cuando se te replica. Te recuerdo que tienes 12 notas como 12 soles y un ultimátum, y que sí no estás de acuerdo con la actuación por parte de la moderación, sus opiniones en los temas al respecto o las de tus compañeros cuando te dan una respuesta que no quieres ver, ni sentir, ese tú problema y no el nuestro. Sí no estas conforme se lo comentas a los supervisores, qué como ya te comento un compañero mío y que ahora hago yo, sí tampoco estás de acuerdo con ellos o con la respuesta que te den, entonces mira a ver si los administradores te hacen caso esta vez sino lo hicieron la ultima vez. Así de fácil.
¿Quien te ha dicho a ti qué yo no me he leído el articulo?
Lo primero que debes de hacer, es nunca poner palabras en la boca de nadie sin no saberlo, sea a quien sea en esta comunidad. Primero porque no tienes la verdad absoluta, y segundo porque no todo lo que dices aquí va a misa y es cierto. Así que para la próxima vez, tenlo presente y no hables por el resto de personas sin saber de antemano.
El articulo en sí, puede decir misa. Pero las pruebas están ahí y a ellas me remito como con los casos con los que me he topado, y te he tenido que resolver en bastantes ocasiones, ni más, ni menos. No hace falta que vuelva a comentarte lo que ya te he comentado anteriormente porque seria repetirme y no tengo ganas de volver a repetir lo mismo.
No hace falta estar presente para verlas todas, desde el WUpdate que estaban ''todas'' instaladas y las encargadas de que esto fuera así, eran no una, sino tres actualizaciones que se repetían y que recuerdo muy bien y bastante memorizadas: 3035583 y 2952664 las cuales desinstalabas y en el próximo reinicio, veías como el administrador de tareas, salían funcionando los servicios trustedinstaller, Wupdate y Svchost funcionando e instalando de nuevo. Qué efectivamente ahí volvían a estar sino las escondías. ¿Hace falta decir nada más?
Chico, tú caso y tú, debéis de ser una excepción por lo leo y escribes, Pero no es lo que yo he visto tanto externamente, así como con mis tres equipos: Dos con W7 y otro con 8.1, sin incluir al foro durante un largooo año. Se ve que todos debemos de ser masoquistas por lo que veo y disfrutamos amargándonos a nosotros mismos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Nada compañero, déjalo. Cuando uno no quiere sentir y ver la verdad de la situación, pasan estas cosas. De nada sirven las pruebas y hechos, denuncias que les han formulado y demás y que han acabado indemnizando. Y cuando ves, esa cabezonería para todo, de que porque a mi no me pasa, o a mi me va todo siempre bien, y que la culpa es siempre de todo el mundo, pues acabas chocando con casi todo el mundo como suele el chocar. Pero que se le va hacer. Donde no hay, no hay y no vas a sacar peras.
Un saludo y buenas fiestas para ti también.