Gracias Kchondo , le echaré un vistazo.
Un Salu2.
Versión para imprimir
Hola.
Ántes de comprar alguna licencia puedes probar a activar Win10 generando el archivo "GenuineTicket" desde Win7.
Lo he hecho infinidad de veces, y todavía sigue funcionando, es el 100% más efectivo que cualquier licencia.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5541377
Saludos.
Al final tampoco funcionó este paso, ya que no me aparecía la opción de agregar cuenta.
Al final instalé W7, hice lo de la "llamada telefónica" que te van dando unos códigos, los vas metiendo en cada bloque y ya tengo W7 en el portátil, actualicé a W10 y listo.
Luego ya instalé de 0, W10 y todo de lujo.
Se puede cambiar el color de fondo del menú cuando le das al botón derecho en la barra de tareas? Antes de la anniversary salía el color típico gris claro, pero ahora sale negro..
¿Se sabe cuando va a llegar la creator update osea el nuevo service pack de Windows 10? Lo digo porque tengo un portatil que necesita un formateo urgentemente,lo uso poco,pero lo necesita y si queda poco,me espero para bajar la iso que lleve esta nueva actualización incorporada.Muchas gracias
Para abril supuestamente.
Gracias por la info Gordon81, llevaba tiempo esperando esta actualización. Pensaba que estaba disponible para los insiders nada más, voy a intentar instalarla en mi PC.
Entiendo que al estar en el Catálogo de Microsoft Update, ya está disponible para todo el mundo. Supongo que pronto se instalará desde las actualizaciones automáticas de Windows Update (las que lanzan en martes).
EDIT: Descargada e instalada. Ahora tengo la compilación 14393.726 (update KB3216755).
Buenas. ¿Hay alguna diferencia entre comprar Windows 10 pro en la .com y en la .es? Son 199$ vs 279€...
Perdon si ya se ha hablado pero he usado el buscador y no he visto nada.
Gracias.
Me ha encantado el post. Gracias por tu trabajo!! Intentare aportar tambien sobre windows.
Pues creo que como en casi todo lo digital... Los europeos somos tontos y pagamos más por lo mismo. O incluso a veces en lo físico también... No hay mas que mirar los precios de la Switch.
Lo que a mí mas me jode es que con esto del "precio común" (que encima no es nada común), no se dan cuenta de que los sueldos no son comunes, con lo que en EEUU (o en Noruega) el producto X cuesta 10 horas de trabajo, y aquí en España, 40. Y jode más si encima de que cobramos menos, el producto es más caro porque sí! Y no pueden alegar costes de envío...
Pero en fin. Comprad la ropa en tiendas del grupo Inditex, que aquí es medio barata mientras que en otros países la marca es mucho más cara
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk