Típico, la gente no valora nada el tiempo de los demás, como si fuera cosa de 5 minutos.
Versión para imprimir
Buena, se me acaban de instalar las ultimas actualizaciones y al reiniciar el portatil y chrome me sale el Mocosoft diciendo que le deje restaurar la configuración de Chrome, borrar todo, cookies, temporales, contraseñas, páginas de inicio, etc ¿es esto normal?
Por qué las APPS de Windows 10 tienen cuentas desconocidas?
Si os vais al administrador de tareas y pincháis en propiedades/Seguridad en cualquier APP como la calculadora, correo, facebook etc me salen varias cuantas desconocidas con un montón de caracteres.
Hola, ¿hay alguna forma de organizar los "botones" de la barra de tareas a tu gusto?
Me explico, puedes organizar los programas como desees en la barra de tareas, por ejemplo: Thunderbird, Chrome y Spotify. Y mover Spotify al medio o el primero.
http://s2.subirimagenes.com/privadas...0574qweqwe.jpg
En mi caso tengo que las pestañas no se me agrupen, como se ve en Google Chrome. ¿Cómo puedo mover la pestaña que pone "Microsoft Windows" antes que la de "This GTX1080.."? Hacerlo directamente en la propia barra de tareas.
A lo mejor en este ejemplo puedo mover las pestañas del propio navegador, pero no me interesa eso, porque por ejemplo cuando abro varios PDF también me interesaría "ordenarlos" según mis preferencias.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Buenas, hay algún inconveniente en quitar el inicio rápido de Windows? Me he dado cuenta que si lo desactivo deja de aparecerme el mensaje de resume from hibernation al encender el PC. Tampoco se si ese mensaje si es malo o algo.
Saludos
Yo en mi caso lo quito si o si, sino me da por saco con la tarjeta USB3 que tengo.
Un saludo.
PD: con SSD no noto diferencia ninguna.