Ya, pero aquí ves pepinazos, y la gente diciendo que va mal.
Versión para imprimir
Bueno, la actualizacion acumulativa es para corregir vulnerabilidades basicamente, segun veo en la pagina de Microsoft.
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3081436
Pepinazos... bueno, son solo opiniones, nada más, y las criticas las hago con la intención de que el SO mejore, aunque leyéndoos parece que es Windows GOD, porque tela.
Si solucionan algunas cosas que pienso que todavía andan mal no creo que nadie lo note ni pueda quejarse por ello, entre ellas :
* Las Apps no guardan su configuración de ventana o pantalla completa (mejora lógica y que no molestaría a nadie, o eso quiero creer).
* Poder cambiar al menos el color de las ventanas de primer plano y fondo (ídem).
* Al menos poder elegir mis actualizaciones OPCIONALES y de DRIVERS (ídem).
* Disponer de algún modo de poder ORDENAR las Apps y el Soft en la pequeña y laaaarga lista de Scroll... que menos que pudiéramos poner las opciones que SI tenía en 8.1 (ídem).
* Disponer de GESTOS táctiles para avanzar y retroceder en el nuevo navegador como SI tenía IE Metro en 8.1 (ídem).
* Disponer de PANTALLA COMPLETA en el nuevo navegador (ídem).
* Disponer de opciones para cambiar la PANTALLA de INICIO (ídem).
* El descuadre y la falta de coherencia en el espaciado de los ICONOS del TRAY cuando ponemos la Superbarra en los lados de la pantalla VERTICAL (ídem.)
Y todo esto sin tener que andar entrando en el registro ni tocando cosas raras. No creo que YO esté pidiendo cosas tan raras ni que puedan perjudicar TODO lo BUENO que ya tiene Windows 10. Pienso, sin embargo, que estos detalles ya deberían, como en 8.1, estar integrados de casa.
Pero nada, si YA ES PERFECTO todo como está, y como el MODO TABLET no lo usa nadie, pues nada, que dejen de mejorarlo. Rezo, sin embargo, porque en Redmon haya gente critica, que no se conforme con lo que han sacado , y sigan siendo tan exigentes e inconformistas como para seguir MEJORANDOLO (si es posible aunque parece que no lo necesita según algunos de vosotros).
En fin, menos mal que estoy seguro de que por allí siguen dándole fuerte y algunas de estas cosas y tal vez muchas mejoras más lleguen con un Update 2... a ver si hay más suerte.
@glassonions y eso de añadir (idem) al final de casi todas las frases... que quieres decir?
Que equivale a lo que puse en la primera frase arriba entre paréntesis. Una manera de no teclear lo mismo ni ocupar mas espacio a la vez que proporciona enfasis a cada punto.
"mejora lógica y que no molestaría a nadie, o eso quiero creer"
para no escribirlo todo el rato, se entiende con el "Idem" :)
EDIT: Se me ha adelantado xD
Yo no usare nada de eso (creo) pero son cosas que venían en 8.1 (parece ser) así que veo lógica su implementacion.
ya lo he instalado en 6 ordenadores, primero actualización, sin problemas, luego instalación limpia...perfecto, nada reseñable, ordenadores con diferente hardware, diferente plataforma, un miniportátil, un intel core duo de hace años...etc..
y joder, que luego me llaman fanboy, coño, que no he tenido ni un problema, que van de puta madre.
los que han tendio problemas la mayoría lo han solucionado con instalción limpia y estoy por asegurar que son problemas por vete tu a saber que tenían antes instalado, windows 10 no se tiene que llevar bien con todo.
eso sí, yo no admito como problema el que a alguién no le guste el menú de inicio, los colores, iconos y demás.
y acabo de instalar los nuevos drivers para la ZxR, que han salido ahora mismo y todo igual de bien, pero es que antes no he notado nada en el sonido raro con los anteriores.
y creo que yo no soy sospechoso en lo referente a windows 8.1, el cual me gustaba muchísimo y por supuesto me sigue gustando.