Con Creators Update (instalada desde cero), ¿a alguien más le desaparecen las carpetas y programas anclados a la barra de tareas de vez en cuando?
http://i.imgur.com/PPJHyzY.png
Versión para imprimir
Con Creators Update (instalada desde cero), ¿a alguien más le desaparecen las carpetas y programas anclados a la barra de tareas de vez en cuando?
http://i.imgur.com/PPJHyzY.png
Vaya m**, tengo la memoria virtual configurada adecuadamente, y si provoco un pantallazo azul a voluntad con el whocrashed, me hace el vocado de memoria correctamente, pero cuando llega el momento crucial y tengo un pantallazo azul que quiero debuguear para ver qué lo está causando, se queda en el 0%, y aunque me espere un rato no lo hace.
¿Alguien sabe porqué podría ser?
Muy buenas. Unas preguntas sencillas, va bien Creators update o da muchos problemas? Vale la pena?
Lo voy hacer actualizando, ya que no quiero formatear porque tengo mucho instalado y solo hace unos 3 meses que lo hice.
Gracias
Ayer actualice y de momento cero problemas...y esta instalación lleva ya sin formateo casi un año y "petada" de programas, pijadas y "cachivachis". Es mas; me parece mas fluido y en mi caso inicia mucho mas rápido...
Yo si fuera tu, y mas tendiendo una instalación relativamente reciente ni me lo pensaba...tarda un rato bueno...al menos en mi viejuno equipo de fiorma.
Ok pues hoy me pongo a ello, he visto que se puede actualizar directamente desde la web de Microsoft. Tambien he hecho un usb con la herramienta de microsoft y me pregunto como iria mas rapido para actualizar??
Yo llevo con la misma instalación desde principio de 2012, cuando monté la base de este pc.
Así que, en principio, actualiza sin miedo, te va a funcionar igual de bien.
Solo ten cuidado con una cosa: ¿tienes creada la carpeta que permite el acceso al "modo dios" y/o tienes un acceso directo a la misma en el menú inicio?, pues quítalas de ahí, porque se cargan el ver bien el menú.
No la tengo, gracias por el aviso. Ahora no se desde donde actualizar si desde el usb o directamente de la web
- - - Actualizado - - -
Bueno al final he actualizado desde la misma web y en 10 minutos se a descargado y instalado, ahora esta trabajando en las actualizaciones al 30% (primer reinicio) Veremos cuando acabe com ira la cosa, espero que esteis en lo cierto jeje.
Gracias por la ayuda, posteare mis impresiones.
Bueno pues el proceso ya acabado, pero le doy a Windows update y solo me a descargado una actualización de flash player, no me sale nada mas!!!!!!! , todo parece funcionar correctamente(bueno me faltan cosas por probar).
Tambien veo que me aparece como una aplicación wireless display media viewer que no se que es, yo no tengo wifi en el pc.
de que quereis la captura??
Por cierto he activado el modo juego en BF1 y no noto nada de nada, que se debería notar?? :)