pues si lo hiciste hace dos años....
ni idea.
¿que características tiene ese equipo?
Versión para imprimir
Disco Duro: 500GB SATA 7200rpm. Memoria Ram: 12GB DDR3-1333 Procesador: AMD Dual Core 1,65 Express Quality. Grafica Integrada: Radeon HD 6320 de 500 a 600 Boost MHz
Me costo 290 euros en carrefour hace 4 años,la compre porque un portatil que tenía se me había roto y no tenía más presupuesto,el monitor ya lo tenía
https://cdn.wallapop.com/shnm-portle...ctureSize=W640
Asi es el equipo me he encontrado esta imagen en la red
- - - Actualizado - - -
he tenido algun artifacts en varios intentos de instalación hasta ese que casi lo logro,ahora después volveré a intentarlo.
Se me olvidaba comentar en la web oficial de hp solo tiene soporte oficial el 7 y el 8,solamente al estar en el 10 tengo que instalar la grafica por windows update ,amd en su web no tiene ya controladores para esta grafica
- - - Actualizado - - -
Edito: Acabo de instalar Windows 10 Pro original estoy en el ultimo paso un momento y me crea la cuenta de usuario
Nada me salen artifacts y se queda bloqueado he podido entrar en el escritorio y no he durado ni un minuto.Lo dejo ya rendido para otro día.
Actualizado portátil Dell inspiron 17r, con la herramienta de actualización.
Una hora y 45 minutos en total; creo que todo funciona correctamente (incluido Sidebar Diagnostics).
La única pega es que me borró la personalización de las carpetas (series y pelis), también lo hizo la Aniversary.
El cambio es inapreciable,(aunque no dudo de que internamente si lo sea). Me gusta la iluminación nocturna, y me parece apreciar que la temperatura del procesador es inferior (con la misma temp. ambiente).
Como digo, poco cambio pero a mejor.
Saludos.
Prueba a instalar en otro disco, para descartar.
Solo tengo ese disco duro en ese ordenador :(
- - - Actualizado - - -
Parece que ahora va a la vencida estoy restaurando el Windows 7 con SP1 podiais pasarme porfavor el enlace para descargar la actualización acumulativa que lanzo en su día microsoft que fue considerada como un sp2 de Windows 7 es para 64 bits.Gracias
- - - Actualizado - - -
Nada me saca un pantallazo azul al 10% mañana lo volveré a intentar con ambas opciones si me facilitais eso os lo agradecería mucho.Un saludo ;)