Cual el de los iconos blancos de las fotos en visualización detalle con la aplicación fotos de Windows?
Versión para imprimir
ese, no es un bug que tenga todo el mundo.
un usuario comentó que se le solucionó volviendo a poner la aplicación fotos como predeterminada, la quitas y la vuelves a poner.
https://s28.postimg.org/h70wswqzx/Captura.png
¿Alguien ha tenido problemas con el modo de energía con la Creators?
Desde la actualización, aunque yo use un perfil equilibrado, cuando arranco siempre me pasa de manera automática al modo de alto rendimiento.
¿Es algún bug? Me molesta ya que no tengo necesidad de que la cpu me vaya siempre a su máxima velocidad.
A mi con cada actualización Internet Explorer me funciona cada vez peor, da igual la web que sea, le da por salir el mensaje de "el programa ha dejado de responder" o se queda colgado.
¿Os pasa? ¿Me recomendáis un navegador alternativo que no sea Chrome?
Gracias.
La alternativa obvia es Firefox.
Puedes también probar Vivaldi https://vivaldi.com creada por antiguos empleados de Opera.
- - - Actualizado - - -
Bueno pues actualice mi portátil personal a Creators Update con el asistente que me indicasteis y parece que todo funciona perfectamente, hubiera preferido hacerlo mediante Windows Update pero está bien así.
Muchas gracias.
Es alucinante. Voy a Google en Internet Explorer, pongo "Firefox", enter, y se queda colgado. Si no me pasara en varios ordenadores diría que tengo algún problema en la memoria del ordenador.
Dexax ¿Has notado algo con la actu de ayer? Yo he notado que me tarda todavía menos en iniciar el ordenador de la firma.Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Yo desde luego cero problemas desde que se filtro la tengo la creator,en septiembre sale el tercer service pack o Red Stone 3 entre otras cosas con este sp ya lo que queda del panel de control se muda a configuración y el panel de control deja de existir
- - - Actualizado - - -
Compi ¿Más o menos se sabe en que fecha de septiembre sale el sp3 o Red Stone 3? Lo digo porque a primeros de septiembre estare de vacaciones y no estaré en mi casa.