No uso emuladores.
Versión para imprimir
No uso emuladores.
A mi me ocurre algo muy raro, si inicio y no muevo el ratón mientras esta cargando el escritorio termina por colgarse y se queda congelada la pantalla sin poder hacer nada, pero si inicio y estoy moviendo el puntero del ratón mientras esta cargando los programas en la barra de tareas no se cuelga, que cosa más rara.
Cómo desactivar la Telemetría y la Colección de Datos en Windows 10
http://mejorantivirusahora.com/cmo-d...en-windows-10/
Hola,tengo una duda a ver si los que estais mas puestos,me la podeis resolver y ayudarme.He seguido el truco para iniciar sesion sin contraseña,pero sigue apareciendo esa pantalla,sin pedirme la contraseña,claro esta,y luego ya sale el escritorio.Mi duda es¿hay alguna manera de que al iniciar vaya directamente al escritorio y no a esa pantalla previa?.
Te puedo garantizar que "esto" no te ha descojonado tu windows 10, el tip es seguro y sencillo, no culpes a nadie de tus propios fallos.
Hola! Esa pantalla es la de inicio de sesión, con el tip que compartí simplemente haces auto login pero esa pantalla va a salir sí o sí. Lo que pasa es que si tienes un SSD sólo sale 1-2 segundos así que no veo problema. Claro que si tienes el SO en un disco mecánico esa ventanita se demorará algo más pero es que tiene que cargar los datos del perfil, no se puede hacer de otra manera.
Saludos!
Hecho, muchas gracias!
Que tal va el Bitdefender total security con el W10? de consumo etc? por que lo catalogan como el mejor que hay ahora mismo es cierto?
De nada, aunque parece que somos pocos los que nos importa la privacidad en estos días, porque eres el primero que dice algo y este tema ya es para echarse las manos a la cabeza.
"Windows 10 ahora viene con la función de telemetría habilitada por defecto, la cual recopila toda clase de actividad del usuario y la envía a Microsoft. "
Alucinante......
Acabo de hacerlo tambien, gracias. Tampoco esperes que la gente postee, por experiencia en aportes diria que el 10% agradece los aportes, asi que si tienes 2, piensa que unas 20 personas ya lo habran hecho, y eso que lo has puesto hace un rato ;)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo primero, agradecerte el aporte.
Lo segundo, ¿has pinchado en los enlaces de "Más información sobre comentarios y diagnósticos" y "Declaración de Privacidad"? Lanzo esta pregunta porque no utilizo Windows 10 y me gustaría saber cómo justifica Microsoft la recopilación de datos y cuáles exactamente recoge.
Un saludo.