Ok, gracias! entiendo que se baja automáticamente la última versión disponible para no tener luego que actualizarlo con todos los service pack.
Versión para imprimir
si, descarga la ultima version disponible.
Buenas, desde hace unos días tengo un problema al arrancar windows 10. Y es que tarda unos 3-4 minutos en reiniciar o encender... pasa la comprobación de la bios rápido, pero luego se queda todos esos minutos en la pantalla negra con el logo de windows azul y los puntitos dando vueltas. Una vez inicia windows, va bien.
He probado a desinstalar todos los drivers, pero nada. No estoy 100% seguro, pero creo que fue a raíz de la actualización a creators update. Decir que tengo windows instalado un un SSD, y no he cambiado ninguna configuración de nada.
¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias
Nueva update:
2017-08 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4034674)
La compilación queda asi tras reiniciar 15.063.540, se supone que estan son las ultimas actualizaciones antes del nuevo service pack que sale en septiembre llamado Fall Update, ¿Se sabe más o menos en que fecha sale?
Lo digo porque a primeros de septiembre me voy de vacaciones seguramente y no me hace gracia que si estoy conectado al wifi del hotel o de cualquier lado se me ponga a actualizar el portatil.Un saludo
En la página de Microsoft pone en otoño así que hasta el 21 no tendrás problemas.
https://www.microsoft.com/es-es/wind...oming-features
Buenas, acabo de formatear el PC con un pendrive con Win10, el software de este pendrive es una copia creada con el media creation tool propio de microsoft desde un PC con el Windows completamente validado, sin embargo después de instalar todo, me dice que el Windows no está válidado...alguien me explica que pasa?
En estos momentos no se si sigue siendo posible activar W10 con una licencia de W7 (misma versión). Prueba y nos dices.