Yo llevo actualizando licencias desde que dijeron que se cortaba el grifo y funciona sin problemas, sin ir mas lejos hace un par de semanas actualice unas cuantas y todo perfecto.
Versión para imprimir
Hay gente que tras actualizar a la Creators Update experimentó ese problema y hay soluciones de todo tipo. Entre ellas tener W10 totalmente actualizado, el SO y drivers, pero ya comentáis que lo tenéis.
Probad también a deshabilitar-habilitar el Inicio Rápido (Fast startup) y ver si hay diferencia entre uno u otro modo.
Algo extraño que vi en varios sitios es que el servicio de Superfetch a pesar de estar en modo Auto realmente se queda detenido y da un error si se intenta iniciar (tras actualizar a la CU)
Teóricamente Superfetch se decía antes que debería estar deshabilitado en los SSDs, y de hecho Windows ya lo desactiva al detectar un SSD de ciertos fabricantes y modelos, aunque no siempre es así.
Como depende un poco de cada modelo de SSD lo que podéis hacer es habilitarlo. Ocurre que como dije antes tras la CU ese servicio en algún caso está en Auto pero realmente detenido y al darle a Iniciar suelta un error.
Para que se vuelva a poner en marcha probar a habilitar de nuevo (quien lo tenga deshabilitado) un pagefile.sys y un swapfile.sys.
No sé si alguno tiene deshabilitado la paginación (desde la configuración de la memoria virtual creo recordar que si se deshabilita paginación se eliminan tanto el pagefile.sys como el swapfile.sys; pero también es posible disponer de un pagefile.sys únicamente deshabilitando el swapfile.sys vía registro).
Aunque el swapfile.sys se decía que estaba relacionado con las metro apps, etc no se sabe muy bien el uso que le puede dar MS en el futuro y probaría a tenerlo habilitarlo.
No perdéis nada por hacer pruebas con esas 3 cosas que comento, Superfetch, pagefile.sys y swapfile.sys y ver si al reiniciar el PC ya no hay tanta demora en la cara de Windows.
Si tenéis alguna aplicación que por defecto os desactive alguna de esas cosas por tener SSD, probad a hacerlo todo manual.
Un saludo.
Tengo un equipo con Windows 7 que se me olvido actualizar a Windows 10.. ¿Sabéis si existe a día de hoy alguna manera de actualizar gratis a este S.O.?
Si,bajando de aqui la iso :
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Y cuando se haya bajado ejecutas la instalación a día de hoy siguen activándose equipos que tenían 7 o 8 y pasan al 10 yo mismo ayer actualice el pc de mi tio sin problemas.Un saludo
Me uno al problema. Me ha pasado en el portátil de mi mujer en casa y ahora mismo en el PC del curro. El caso es que la actualización lleva ya días o quizás semanas hecha no entiendo porque ahora pasa esto. En el portátil intenté reparar inicio con el disco de instalación y aunque me dijo que no podía solucionar el problema, acto seguido inició con normalidad.
La faena es que tengo en casa el disco de instalación para intentar lo mismo aquí :pam:
Edito: pues a base de reinicios solucionado.... Se queda colgado con la hora y la fecha pero no da opción a meter pin para cargar el escritorio. Lo mismo que me pasaba con el portátil.
Salu2
COROCOTTA lo más común es que esa ralentización se produzca por:
- algún driver que haga falta actualizar
- alguna aplicación de terceros o incluso de MS (de hecho MS sacó ahora en Agosto una actualización de No Seguridad "KB4034335" que soluciona el incorrecto funcionamiento de ciertas apps suyas). También un Arranque Limpio (Clean Boot) podría permitir descubrir alguna app de terceros que esté produciendo esa ralentización.
- el sistema operativo se haya corrompido durante el proceso de actualización (comprobar con SFC)
Pero comenté lo anterior porque lo leí en varios sitios y me pareció curioso y al estar relacionado con los SSDs, memoria virtual, ... alguno podría notar alguna diferencia.
Tampoco estoy muy al loro de W10 porque lo uso muy poco.
Un saludo.