Bueno pues me llego el pc y efectivamente me venía con el service pack anterior a la creator,le meti la creator update nada mas encenderlo y todo va mejor gracias por la ayuda amigos
Versión para imprimir
Bueno pues me llego el pc y efectivamente me venía con el service pack anterior a la creator,le meti la creator update nada mas encenderlo y todo va mejor gracias por la ayuda amigos
¿Se sabe más o menos cuando se va a filtrar la RTM de Fall Creator o siguiente service pack de Windows 10?
La fecha oficial que han dado es el 17 de Octubre en la cual empezaran a lanzarlo como update
Buenas, No se si alguno le pasa este mismo problema:
Cuando selecciono varios archivos por ejemplo 5, no se quedan señalados y no se si están seleccionados o no, todo se ve en blanco, no se si me explico bien.
Antes al seleccionar varios se quedaban marcados o sombreado de color azul, ahora no...
Esto ocurre en cualquier ventana, he puesto que se puedan ver las "casillas de elementos" para ver cuales están señalados, pero es un apaño que no me gusta nada, si alguien tiene idea de como solucionarlo.
https://thumb.ibb.co/cie9Oa/Desktop_...5_02_31_90.png
saludos
Has instalado algún tema? Ese fallo lo he tenido al instalar según que temas
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si la actualización gratuita de Windows 8.1 a Windows 10 sigue funcionando? Estoy pasando unas vacacaciones en casa de unos parientes y no actualizaron el pc en su dia y me han dicho que se lo actualice el pc.A ver si podéis responderme.Muchas gracias
De los cuatro ordenadores que tengo en casa solo uno ha recibido automáticamente la actualización de Creators Update, en los otros 3 no me ha saltado, ¿puedo hacerlo manualmente mediante el asistente, o es recomendable esperar a que salte?
Gracias y saludos.
Yo estoy igual que tú, no me ha saltado la actualización, pero ya puestos esperaremos a la nueva de Octubre.