Eso es típico cuando el cartucho de tinta está casi agotado.
Versión para imprimir
No era el caso. Incluso he probado a hacer limpieza de cabezales en cinco ocasiones.
Ya a la desesperada, pero que no acabo de comprender cómo ha servido, he probado el software Epson para actualizar drivers y firmware (hasta ahora no lo había probado nunca este software porque siempre reviso manualmente los drivers en las webs de los fabricantes) y me ha encontrado nuevos drivers que manualmente no están en la web de Epson y un firmware. He instalado ambos. Sorpresa, funciona de nuevo.
Muchas gracias por comentar!
Tengo un problema con la última versión de Windows 10.
Cuando enciendo el equipo y me aparece la pantalla de bloqueo, meto el PIN (contraseña) y en vez de ir al escritorio me devuelve a la pantalla de bloqueo, teniendo que meter por segunda vez el PIN para que entre en el escritorio.
Soy al único que le pasa? Menudo bug más tonto ha pillado esto, si sabéis como solucionarlo os lo agradecería, porque como me tenga que esperar a la próxima para ver si se me arregla eso menudo coñazo tener que meter la contraseña 2 veces.
A mi no me ocurre pero voy a desactivar lo de que me pida el Pin o Contraseña al iniciar Windows 10
SOLUCIÓN para cuando te pide el PIN 2 veces:
Ejecuta netplwiz, desmarcas la casilla de contraseña al iniciar sesión, reinicias, vuelves a entrar con tu cuenta, vuelves a marcar la casilla, reinicias y listo.
Buenas compañeros. Mi cuestion es la siguiente, por si habeis visto algo sobre el tema.
El asunto es que tengo un equipo con w10 pro 64bits fall creators. El problema es relacionado compartir archivos atraves de windows smb. Este equipo puede ver al resto de equipos en el grupo de trabajo (un portatil con win xp y un raspberry) y acceder a sus recursos compartidos. El problema es que cuando los otros equipos quieren acceder a los recursos de este equipo, con w10 pro fall creators, se ve en en el grupo de trabajo, pero no se puede acceder.
Quiero entrar desde la raspberry a la carpeta compartida en ese pc. Con las versiones previas de win no habia problema.
Aqui tratan el problema https://social.technet.microsoft.com...tpronetworking pero no hay una solucion clara.
Con cada actualización gorda parece que se resetea la configuración relacionada con la red. Tengo un par de carpetas compartidas y tras la actualización dejaron de estar disponibles... tuve que reconfigurarlo de nuevo: volver a compartirlas, dar acceso a los usuarios y tocar alguna cosilla de "Configuración de uso compartido avanzado".
Revisa también que el perfil de red sea "Privado" en vez de "Público".
No he actualizado, la instalacion de win10 pro fall creator fue en limpio. La configuracion del equipo es red privada, para que sea visible en la lan, y en uso avanzado esta activado compartir archivos e impresoras. Tb las carpetas estan compartidas.
En el hilo que aporto se ve que hay muchos usuarios con el problema, los equipos con 1709 no son accesibles por el resto mediante compartir archivos e impresoras, esperemos una solucion rapida por parte de microsoft.
Buenas tardes a todos, una pregunta que no tengo clara después de leer varias cosas por internet. Tengo Windows 10 Pro "no original", funcionando sin problema con un Q9550 y 8Gb de DDR2, pero se me esta empezando a quedar corto el procesador y estaba pensando en cambiarlo por G4560, placa con chipset B250 y DDR4 a 2400Mhz, la pregunta es...¿tengo que reinstalar el W10?. Gracias de antemano.
Hombre a lo mejor te arranca pero yo recomiendo reinstalar en limpio sobre todo con un cambio así de plataforma...
Un saludo.