Bueno pues yo he formateado y todo desde 0 y funcionando todo a la correctamente, sin problemas en trabajos de ofi, juegos y ocio en general.
Versión para imprimir
Bueno pues yo he formateado y todo desde 0 y funcionando todo a la correctamente, sin problemas en trabajos de ofi, juegos y ocio en general.
A mí me va igual de bien que siempre, y teniendo en cuenta que la instalación del 10 lleva conmigo 2 añitos, no me puedo quejar. Si me entran ganas de formatear es por aprovechar un SSD de 250 GB que es más rápido que el EVO donde tengo instalado ahora el SO, aunque me da que no lo voy a hacer.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo no descarto que sea de mi equipo, algunas piezas van ya para el quinto año, pero todo parece ir bien desde el formateo. No entiendo lo suficiente pero los indicios apuntaban a un fallo del SSD, solo que los programas tipicos de monitorización y chequeo, no me detectaban nada. En fin, lo bueno es que no se tarda nada en volver a tener todo a punto.
Me "he tirado a la piscina" y me he lanzado a actualizar dos equipos con la Windows Creator Edition.
Uno lleva algo asi como dos horas con la pantalla azul de "Preparando windows No apages el equipo". ¿Es normal?
Vale. me contesto a mi mismo: "es normal"
aqui uno actualizado todo y todo en perfecto estado,....ni un solo problema, al menos de momento,....todo igual de bien que siempre
saludos
Hola a todos,
Desde las últimas actualizaciones me aparecen ventanas emergentes en la parte de abajo derecha del escritorio en varios ordenadores del tipo "Prueba Facebook para Windows 10". ¿Cómo se quitan?
Edito: Otro ejemplo es "Hay una actualización para el programa...". Los mensajes son en inglés siempre, cosa que tampoco entiendo.
Gracias!
Hola a todos,
Hace unas semanas cambie el SDD del sistema operativo por uno mas tocho en capacidad y reinstale de nuevo W10 desde un USB que tenia por ahi, ahora tengo W10 actualizado pero hay algo que me mosquea, y es la pantalla de inicio.
Antes me salia una pantalla de inicio/arranque de W10 animada, con un corculo que iba cambiando de colores segun arrancaba W10.
Ahora me sale un logo azul de Microsoft pelao, nada mas...¿es asi en la ultima version de W10 o he hecho algo mal en la instalación y no he instalado una version “normal”?
Funciona casi todo bien salvo una desconexion exporadica de USB, pero no lo achaco a windows.
Gracias!!
No, no en mi caso.
He buscado mas info, y debo haber instalado W10 en modo "BIOS Heredado" (comprobado en el resumen del sistema), de ahi debe ser el cambio de imagen a la hora de arrancar, no es así "desde que existe W10", pero gracias por el aporte.
Ahora pregunto, las deconexiones de USB son algo que vienen desde que hice de nuevo esta instalación limpia de W10 en modo "NO UEFI", ¿puede provocarlo esto?
Gracias!