Iniciado por
erchinchetas
Sí, sí, funciona muy bien. Todos aquellos que se tiran de los pelos cuando se pone a actualizar 10 minutos cuando tienen prisa en utilizar el ordenador, aquellos a los que dejan de funcionarles drivers, o les falla ésto o lo otro con cada actualización final nueva, aquellos que son usuarios muy básicos y que tienen que andar trasteando con la confguración tras cada nueva actualización, ...a todas esas "personas" las hacemos invisibles,cerramos los ojos y no existen. Qué feliz soy y cuanto me aburro con mi W7 y W8.1. Será que funcionan tan bien que también me aburro :) Todos los SO funcionan tan bien ...... Y otra cosa DeXaX, ese tipo de comentarios, tan breves, pueden tomarse de dos modos, según como quieran entenderse. Por su apariencia da a entender que te burlas del modo y la cantidad de tiempo en que un forero invierte su tiempo en el foro. Y a mi entender sí forman parte de lo que se llama "troleo" (al ir dirigidos, aunque sean sin personalizar, hacia otras personas de modo despectivo y generar polémica sin aportar nada) Pero bueno, yo puedo equivocarme y para eso estás tú para corregirme si me equivoco y explicar mejor tu mensaje, si quieres. Literalmente, no dice nada malo aunque no tiene mucho sentido soltar eso así sin más. Es como si ahora yo digo. "Me encanta W7 aunque haya algún creidillo gurú que es fanboy de W10". Así, sin más, no aporta nada ¿Verdad? Iría un poco de "sobrao" pero es que es tan sencillo swerlo..... Además, estaría personalizando de forma abstracta, pero no diría nada malo e igual molestaría a alguien. Creo que una gran parte de gente tu comentario no lo entendería tan literal, sino más bien como una burla. Y ni tú ni nadie deberiais meteros en qué gasta el tiempo cada forero. Más que nada para no enfangar el foro. Argumenta, comenta, debate, discute, ....sin burlarte de comentarios de otros y sin meterte en lo que haga cada uno con su vida y con su tiempo. Si no quieres que los demás hagamos lo mismo contigo. Por supuesto que tenía la opción de "ignorar" tu mensaje y dejarlo estar, pero es que utilizo W7 y me aburro tanto............ Un saludo.