Iniciado por
erchinchetas
Si no me equivoco es una característica que se está probando desde hace unos días en el Anillo Rápido y con W10 version S (que es una versión especial que no permite instalar apps Win32 y sólo permite instalar apps de la Windows Store. Aunque teóricamente como W10 S desaparecería, se implementará en el Modo S) y además hay que tener activado Windows Hello e instalada la MS Authenticator app en el móvil.
De eso yo deduzco que sería en todo caso una "opción" y no una obligación.
Aún así a mí tampoco me gusta la idea de vincular un móvil con un PC.
Si están vinculados significa que los 2 dispositivos tienen conexión entre sí, como si estuvieran sincronizados.
¿Es buena idea vincular un móvil con un PC con la cantidad de malware que se crea para Android por ejemplo? ¿No se están abriendo puertas innecesarias?
¿Tanta comodidad se necesita? ¿Es consciente la gente de lo que supone?
Si bien infectar un PC a partir de un Móvil es más complicado ya que el Autorun en los sistemas más modernos está mejor configurado ...infectar un Móvil a partir de un PC es algo más sencillo.
Unos ejemplos podrían ser, para el primer caso DroidCleaner y para el segundo Droidpak.
Además, ¿Qué ocurre si no tienes cobertura en ese momento?
¿Y si te quedas sin batería en el móvil?
En esos casos, ¿hay alguna otra forma alternativa de loguearse?
Aunque desconozco el modo de funcionamiento exacto de esa característica, a lo que me refiero es que tener 2 dispositivos conectados entre sí puede traer beneficios para algunos pero inconvenientes para otros y siempre que sea una "opción" a mí me parece bien, que cada uno elija lo que considere.
En la última build de los Insider, por lo que he leído, ya aparece el botón de Borrar los datos de diagnóstico en Diagnóstico y Feedback, entre otras muchas cosas, pero como lo comenté unos comentarios atrás, pues lo confirmo.
Un saludo.