Me sale esa opción lo acabo de mirar,no obstante,no hay problema si me instalo la iso nueva oficial el día 10 encima no ¿Dexax?
Versión para imprimir
Después de este par de días, me da la impresión de que este Spring Creators va más fino que la distribución anterior. No sé si será sugestión o es que llevaba mucho tiempo sin actualizar (estaba en la Anniversary :rofl:). De momento, 0 problemas con programas, drivers o cualquier típica cosa susceptible tras las actualizaciones. Toco madera.
Saludos
Fantasma puedo decirte que va más fino que todos los service packs por así llamarlos y sin errores a mi con el anterior update el Fall me tardaba un poco más el s.o y se me limitaba el wifi,con este llevo dos horas y cero problemas y arranca en 10 segundos y esta mejor hecho,sin duda esta es la versión que debio de salir de windows 10 hace dos años. Y al final han quitado la frase de página principal que estaba desde Windows 8 que en la version mexicana en el otro update la tradujeron y en España,no con esta versión de primavera al fin en España lo quitaron y pone Bienvenido,han añadido algunos iconos al menu inicio y hay más transparencias en la barra de tareas.
Un saludo
Instalado, prefiero no esperar a que se haga solo por WU, es un poco tedioso y a veces falla:
https://i.imgur.com/2vrTNO7.png
He seguido las instrucciones de aquí para bajarlo de Microsofto, crear la ISO, y el pendrive:
https://www.ghacks.net/2018/04/03/ge...-update-early/
De momento, no noto mucha diferencia. He tenido unos pequeños inconvenientes solucionados, que posteo por si le pasa a alguien:
- El plan de energía equilibrado me dejaba el procesador siempre al 100%. He tenido que editarlo para variar el mínimo.
- Me salía visible una de las particiones ocultas de Windows con letra de unidad, que hacía saltase el mensaje de poco espacio en disco. Como desde el administrador de discos no me dejaba ocultarla, lo he hecho con el Acronis Disk Director Suite.
- Restaurar el sistema se había desactivado, he tenido que activarlo. Me gusta tenerlo, alguna vez me ha sacado de problemas.
- En cambio, el inicio rápido, que siempre me ha dado problemas y no veo útil, volvía a estar activado por defecto, tocó cambiarlo.
- No me cargaba la calibración de la pantalla, y cuando te has acostumbrado a usar una pantalla calibrada lo notas enseguida. Se ha solucionado volviendo a calibrar.
Saludos
¿con esa versión ya no te gestiona nada el programa de windows insider?
voy a probar a ver que tal
P.D: es la misma que ha publicado The Shredder
¿es cosa mía o ya no existe internet explorer ni windows mediaplayer?
En el mio si existe, a lo mejor es porque tienes la version S o U o como se diga que viene sin nada de eso.
Yo el problema que le veo es que el bluetooth lo tengo como oculto pero sin embargo se ve si buscas dispositivos con el movil o algo .... debe ser un fallo supongo y ahora el meno de dispositivos de audio no me convence pero sera adaptarse jeje.