No, si eso está claro, la build 17133 es la RTM del Spring Creators Update. Lo que digo es que hasta que no salga al público por el update normal, esta build es reconocida sólo como dentro del programa Insider, eso es todo.
Saludos
Versión para imprimir
lo he vuelto a instalar pero desde windows update como insider, luego me he salido del programa insider.
todo perfecto, el asqueroso va tan bien que me cabrea, ya no se que toquetear más.
a esperar la acumulativa para que se quite lo de la frecuencia de los comentarios que la administra windows insider, por lo demás.....me va todo perfecto, muy aburrida se está poniendo la cosa.
y Windows Defender......jodidos están los vendedores de antivirus...pero jodidos.
Instalado en el ordenador de sobremesa y sin problemas.
Dexax actualiza las apps de la store
Confirman que la iso que os puse el otro día es la RTM
https://www.softzone.es/2018/04/06/w...lease-preview/
Pues funciona de fabula, decir que he podido subir la resolución en Warframe sin perder rendimiento, ahora lo tengo en 4k con DSR.
Pues si, no es efecto placebo, me ha solucionado varios inconvenientes menores que arrastraba desde W7, como que la pantalla no entraba en suspensión, algunos programas se veían borrosos al ampliara las fuentes, o que no funcionaba bien el inicio rápido. De momento un 10 para esta actualización, recomendable sin duda.
Bueno, a mi las novedades estéticas tampoco me importan mucho, lo que valoro de un S.O. es que sea rápido y estable y creo que ha mejorado en ambos aspectos.
Ya ha salido la ISO RTM nueva ?