Recomendais quedarse en .1 o tener aplicado también la update que transforma la copilación en.5 esta update es de los insiders,el día 8 sale otro update.Gracias
Versión para imprimir
Yo de momento tengo la .1, esperare a la version nueva cuando este en windows update :P.
.....
A mi también me sale (salía) una nueva partición.
Y tenía a su vez problemas con el audio de la asus xonar externa respecto al programa dolby HT4, no me dejaba iniciar el mismo o me daba error.
Así que como tengo poco tiempo para mirar, indagar he vuelto a la última versión de Windows y he capado el w. Update de momento hasta que todo este más pulido.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo he hecho una instalación limpia y las particiones están como siempre.
no he aplicado nada, me quedo como estoy hasta que salga la acumulativa, si microsoft no lo ha incluido......pues a esperar.
A los que hagáis instalación limpia os informo que ya no viene por defecto activado SMB1
https://image.ibb.co/cr2pKS/Captura.png
SambaV1 es un protocolo anticuado y dice microsoft que poco seguro, ya no viene activado por defecto y el que lo use tiene que activarlo manualmente, va asociado al servicio "Explorador de equipos", el cual ya no aparece si no esta habilitado, si lo habilitáis vuelve a aparecer.
Los que tengáis un NAS (por ejemplo) ya no saldrá en el mapa de red, tendréis que mapearlo manualmente.
Yo ya lo tenía deshabilitado anteriormente.
https://www.microsoft.com/en-us/soft...diafeaturepack
Una version para la 1803
mi consejo es que lo mapees manualmente y luego le haces un acceso directo o lo pones en inicio rápido.
Otro consejo es que configures tu Synology como "maestro local", no recuerdo como se hace con Synology pero es fácil, ahora tengo un Qnap.
para activar esa característica,
Panel de control
programas y características
a la izquierda, activar o desactivar características de windows
señala solo lo de compatibilidad con el protocolo y la opción cliente, la de servidor no es necesaria
pero lo mejor....mapearlo manualmente.