Iniciado por
glassonionz
Pues si, están monísimos con esos gorros anti espias XDDD
Seamos serios leñe! Si Google, perdón, Alphabet, Facebook, Grandes Bancos y etc,etc,etc... ya conocen hasta nuestras tallas de calzoncillos! Y gracias a nuestros terminales Android conocen incluso a que hora nos levantamos, donde trabajamos, donde vamos con el coche, donde compramos el pan o cada cuanto tiempo visitamos a los familiares del pueblo! Por no hablar de lo que les cuentan nuestras compras en Amazon y todos los pagos que hacemos con PayPal y con tarjetas de credito... ¿De verdad a estas alturas y en esta sociedad donde vivimos pretendeis preservar vuestra privacidad? Me parto por lo ingenuos que parecéis algunos, y por el miedo que os inculca, ya entrado el S.XXI, todo esto. LLEGAIS TARDE, esto son tan solo gritos de "¡que viene el lobo!", pero el lobo ya se ha zampado todo el rebaño, y no es un lobo, es un pastor, y no hay más.
HOY todas las grandes empresas tecnológicas del mundo ya saben todo (o casi todo) de todos. Y lo que no saben, se lo compran a las que si lo saben. Entre unas y otras ya tienen el cromo bien hecho de cada uno de nosotros. Y la verdad, a mi no me preocupa en absoluto. No tengo nada que ocultar. Yo curro, pago mis autónomos y mis impuestos, mi IVA, etc... bajo un poco de todo pero no soy un delincuente ni tengo nada que ocultar.
Tienen mis datos. Bien. Ahora según mi perfil me tienen que aconsejar o vender algo que creen que puede interesarme, pues adelante, incluso a lo mejor compro, pero sea como sea ya veré lo que hago y lo que decido. No entiendo tanto miedo y alarma, esto está superado y se llama "mundo globalizado y capitalizado hasta reventar". No hay manera de escapar porque es, sencillamente, como el suelo que existe bajo nuestros pies, firme e incluso necesario para nuestro día a día.