Iniciado por
erchinchetas
A ver, que no le iba a ir mal una build update a un 90% de la peña. Ya sería la colmo. Pero esta build supuestamente iba a ser la caña, y ya salió a trompikones con retraso y un bug grave y al final lo que salió y por lo que se lee ............una pila de bugs tiene. ¿O también se los inventa la gente?
Que todo tiene solución vía actualizaciones, sí, pero los problemas, pequeños o grandes a mucha gente ya no se los quita nadie y le hacen perder tiempo al menos.
Desde luego el que diga que W10 es un sistema operativo para un novato o usuario básico ..... será porque no se pone en el lugar de éstos.
Si a nosotros ya nos cuesta a veces configurar, encontrar, andar modificando ciertas cosas .......a un usuario básico que continuamente le estén mareando quitando esto, poniendo lo otro, moviendo esto, moviendo lo otro, funcionándole esto hoy pero mañana con la update ya no funciona, dándole problemas de drivers, bsod,...
El que no quiera entenderlo pues vale.
Pero en este mundo un 90% de los usuarios de Windows no lo utilizan más de ¿30 minutos al día?, en primer lugar porque no tienen tiempo, en segundo porque no lo necesitan y prefieren el móvil para las redes sociales, ......
A ver si con 30 minutos al día alguien puede hacerse y sentirse cómodo con un sistema operativo que cambia continuamente o le da problemas.
Pero es sólo una opinión. Que yo no tengo problemas, pero me pongo en el lugar de otra mucha gente que sí conozco y son usuarios básicos básicos, que son la mayoría, aunque muchos no quieran verlo. Es la realidad.
Y desde luego, si fuera informático o tuviera un SAT sería el SO que recomendaría,pensando en mi beneficio. Y si sacaran build finales cada 4 meses mejor que cada 6.
Y doy gracias a Dios porque hay un programa Insider aunque a veces me pregunto si realmente merece la pena, valorando todo en conjunto.
Yo preferiría un sistema estable por 2-3 años antes de cualquier build nueva. Para gustos ........para que la gente se acostumbre, le coja gustirrinín. Porque tal como lo veo ahora no me extraña que mucha gente le vaya cogiendo tirria.
Que a mí me parece un buen SO, pero no cómo lo están planteando.
Si vivo en mi mundo, en mi nube y sólo pienso en mí o en 4 que me rodean ignorando lo que ocurre a mi alrededor ....... pues sí, podría ser muy feliz pero estaría engañándome.
Un saludo.