Ah ostia ahora lo he visto es verdad. Pensaba que era en el apartado esa para unirte a insider.
Versión para imprimir
Eso dimelo a mi que estuve dos dias intentando arreglar el macbook de mi novia por una maldita actualización. No habian tenido en cuenta que ciertos drivers de cierta empresa de impresoras no tan conocida como Hewlett Packard (puede que a alguno os suene..) causaban que el mac no arrancase. El foro de apple tanto en español como en ingles a petar y la unica solucion que daban era que se enviasen a las tiendas oficiales y ya si eso al cabo de un mes nos dirian algo. Menos mal que alguien supo como entrar y borrar con comandos los archivos....para cagarse. De todo esto hará un año justito. Ah y apple para solo mirarselo y enviarselo a Valencia (vivimos en Castellon) ya pedia 150 euritos.
Un mac de 1600 pavos inutilizado. Una vez encotrado el fallo y como entrar tardabas 10 minutos. Apple minimo 1 mes y a saber.... A todo esto mi novia es diseñadora gráfica, le quedaban 2 dias para entregar el trabajo a la empresa que la habia contratado. Casi pierde el dinero por el trabajo + lo que le pedia Apple.
Bueno pues ordenador principal actualizado se ha chupado bien la actualización,ahora a cargar programas.
Aquí otro con el problema del VT-d, he tenido que desactivarlo en BIOS para que el PC trague la actualización con un 990x en una Rampage III en el que uso Hyper-V. Por ahora no he probado nada especial,las máquinas virtuales funcionan pero no sé si va mejor o peor el rendimiento o si se quedará colgado con alguna cosa.
Hola. Me gustaría aclararais un datos por favor. El hilo pone Microsoft Windows 10. Ya me perdí parece según he leído la Insider es una versión que estáis probando. Tiene diferencia con la versión de W10 Home que he comprado, con un numero de licencia y pagada.
Si es lo mismo no digo nada. Si es lo contrario la versión que usáis es la Insider versión pruebas. Estaría bien que lo pongáis, por que entras en este hilo y no se que datos son los que tengo que coger yo o no. No se son animo de molestar podria haber un hilo de Microsoft Windows 10 y uno de Microsoft Windows 10 Insider. Para no liar a los que no usamos una versión de pruebas. Espero no moleste esta duda y así me aclaro que a mi con la de pago me puede pasar los mismo. Saludos a todos.
Están hablando de la actualización de Abril, no de Insider (aunque unos cuantos la hayan puesto antes por Insider)
En éste hilo se habla de Windows 10, incluso a veces de windows 7 jajajajaja
Y hace tiempo que se habla y se comentan los fallos o las virtudes de la nueva versión (nada de versión de prueba), la abril update.
un saludo.
P.D: y creo que es el hilo adecuado para comentar versiones insider, nuevas funciones, problemas, noticias, rumores, experiencias personales y todo lo que a uno le parezca interesante.
Pues al parecer hay una incompatibilidad entre la actualización KB4103721 y el programa Advanced System Care 11, asi que hay que desinstalarlo o deshabilitarlo (en services) para que la actualización termine de aplicarse.
Lo hice y la actualización se instaló sin mayor problema.
La solución la encontré aqui.
Hoy se me ha actualizado a la versión 17134.48, creo que es la última oficial. Ningún problema en la actualización, ya veremos si los programas también se portan así :lol2:.
Saludos