Creo que esa opción ya no esta en componentes de Windows ...yo lo desactive en el registro.
Versión para imprimir
si está en la versión pro, en la home es posible que no.
https://preview.ibb.co/mt2jWT/Captura.png
saludos
si, nadie dice lo contrario, va asociada a la búsqueda de windows, pero sus funciones se quedan en nada.
No lo veo un gran problema.
La gente no tiene problemas en usar google now ni el siri ese de la manzana....es más de lo mismo, para mí en un PC de sobremesa totalmente prescindible.
Desde la Spring Update, estoy hasta las narices de Windows y su configuración de audio.
Ahora para cada aplicación se "puede elegir" la fuente de sonido, tanto de entrada como de salida. Y eso sería cómodo si se mantuviese la configuración.
Hay alguna manera de que ésto sea como era antes de dicho update, o toca ajo y agua??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una cosa que me molesta es que me cambie el teclado a ENG automáticamente. Como participo en foros en ese idioma a menudo, se ve que el solo decide cambiarte el idioma del teclado. La primera vez que me pasó me volví loco ......
Yo llevo un par del días con algún reinicio ( el Power Wernel de marras)...nunca usando el PC; solo cuando suspende o sale de un periodo largo de suspensión o así...lo único añadido es la GTX960 que la saque de otro equipo hace unos días para jugar el Crysis pero no creo que sea por eso...le desactivado los ahorros de consumo en opciones de energía a ver que tal....desde esta mañana nada.
Mañana me compro un spay de aire y le hago la limpieza a fondo de cara al verano.
Hola, tengo un portátil HP envy 13 y después de la actualización de Windows versión 1803, el control de brillo de la pantalla a dejado de funcionar, tanto desde la función del teclado, como desde la configuración > pantalla.
¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
Gracias y saludos.
Nueva acumulativa ya disponible la copilacion cambia