Con esta acumulativa me tarda el ordenador en iniciar un minuto,me iba en 20 segundos sin este update
Versión para imprimir
a mí me tarda lo mismo o menos.
y creo que ya se ha arreglado lo de los comentarios y diagnóstico controlado por el programa insider.
lo he comprobado en otro ordenador y las dos claves del truco anterior las he eliminado del mío y todo perfecto, ya no son necesarias.
Aunque el parche incluye las protecciones para las nuevas vulnerabilidades, no viene activado por defecto porque penaliza el rendimiento. Además, hace falta una actualización del microcode que Intel aun no ha sacado. Aquí más información:
https://www.ghacks.net/2018/06/12/pr...pass-exploits/
Todas las veces que en el pasado instalé W10 acabé desinstalándolo. Sin embargo hace un par de semanas estuve toqueteando la máquina de un amigo con W10 Redstone 4 y me pareció que la cosa había mejorado bastante. De modo que estaba pensando en dar a W10 una nueva oportunidad. Tendría que comprar la licencia, pero las he visto por eBay muy baratitas. La pregunta que tengo tal vez sea un poco absurda. Si efectúo una instalación limpia de W10, ¿perderé el progreso de mis juegos de Steam? Supongo que sí, pero bueno, a lo mejor hay alguna manera de evitarlo. Gracias.
La mayoría (por no decir todos) de logros y progresos y saves de steam van asociados a tu cuenta de steam y se guardan en la nube. Si te cambias de ordenador o reinstalas el sistema no debería afectarte. Con volver a instalar Steam y logueándote lo recuperarías todo, juegos incluidos, claro.
Saludos,
Nueva acumulativa
2018-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1803 para sistemas basados en x64 (KB4284848)
Aplicada sin problemas esta acumulativa ha hecho que el me arranque en 10 segundos el pc habrán tocado algo
Microsoft se carga la herramienta recortes la aplicación ya desaparecera en la Redstone 5 que saldrá en octubre
https://www.softzone.es/2018/06/28/a...da-windows-10/
Yo uso snip, va a implementar alguna Microsoft de serie?