Pues el borrado de archivos es una putada.. yo tengo por lo menos 4 ordenadores con W10. Espero no ser uno de los damnificados.
Versión para imprimir
Yo la partición de Windows solo la uso para el SO, así que a mi poco puede borrarme.
Lo que si he notado con gran sorpresa, es que después de la instalación me ha dejado 11 gigas más libres en el disco duro.
Un saludo
Mira a ver en tus bibliotecas (documentos, imágenes, etc.), no vaya a ser que esos 11GB sean de otra cosa :lol2:
Saludos
Es una barbaridad lo que ha ocurrido con los usuarios de FCU tras actualizar a ésta, pero bueno, no me sorprende.
Y ahora ¿qué? no habrá ningún responsable a quien pedirle cuentas, verdad? :)
Y erre que erre siempre con lo mismo, siempre tropezando en el mismo sitio. Pues nada, sigamos con este método de grandes actualizaciones.
Solo leer que un usuario perdio 220 GB (de archivos de 23 años) ..........como sea cierto .............
Fuente
Un saludo.
Es que tener esos archivos en el disco del sistema y, seguramente, hasta sin particiones es lo que tiene....seamos claros: 23 años perdidos por culpa del usuario.
No se yo...yo también tengo bastante mas espacio disponible tras la instalación de la 1809 y limpieza de WindowsoldCita:
Mira a ver en tus bibliotecas (documentos, imágenes, etc.), no vaya a ser que esos 11GB sean de otra cosa :lol2:
Yo ya me hecho copias de seguridad adicionales (fuera de las de windows -historial de archivos- y sus -copias de seguridad-) por si las moscas que cuando el río suena...
Saludos
Noooo, creo haber leido que ese usuario había hecho un backup hacía unos meses.
Pero ...... quien no haya hecho un backup reciente se supone que pierde los datos recientes, sin posibilidad de recuperarlos. Aún así estará contento.
Y quien no tenga backup ........ que busque una pared blandita y mientras se aporrea la cabeza que repita ...¡W10, qué maravilla!
Además parece que sólo se pierde los datos guardados en la carpeta de usuario, pero no en OneDrive (vaya por Dios, qué casualidad; OneDrive te puede salvar :) )
Pero no deja de ser una barbaridad.
No vayamos ahora a culpar a la gente que no tiene backup reciente de todo lo guardado en su carpeta de usuario.
Lo bueno de esta noticia es que la incompatibilidad con ciertos drivers de Audio de Intel queda en anécdota.
Un saludo.
Mirare por mirar, pero como digo en la unidad C: no guardo nada nunca, solo esta el S.O, ni siquiera tengo apliaciones en C: instaladas.
Me gusta trabajar con particiones para evitar este tipo de problemas, ademas que para formatear es un gusto al no tener que guardar casi nada.
Ni vídeos, ni documentos, solo algunos save de juegos y normalmente tampoco hacen falta porque se sincronizan con steam, uplay etc..
Un saludo
De todas formas da igual que lo tengas en la C: o en la unidad que quieras, porque lo que borra es %userprofile&\documents así que ya lo puedes tener dónde te de la gana que lo borra.
Otra cosa es que tu no tengas nada, o lo tengas en carpetas creadas por ti en otras particiones.
Vídeos y descargas sí las tengo en el Raid, pero los documentos no, pues es en lo que se nota la velocidad del ssd al abrir/cerrar, etc., aunque tras los parches de Spectre, el tema este se ha ralentizado bastante.
Pero vamos, el problema, como comentan es que te vacía la carpeta del "users" aunque los documentos los tengas enlazados a otra unidad.
Saludos