Quédate cómo estás.
Le he puesto W10 a máquinas con P4 y se arrastran sin piedad por lo que termino regresandolas ya sea a W7 o incluso a WinXP.
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Quédate cómo estás.
Le he puesto W10 a máquinas con P4 y se arrastran sin piedad por lo que termino regresandolas ya sea a W7 o incluso a WinXP.
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
En qué ha quedado esto?
Yo todas las veces que tengo lag, se lo achaco directamente al propio juego, ya que hago exactamente lo mismo que tú y me dan siempre los mismos resultados.
Mi conexión no es simétrica, pero tanto el Hitler como el ping están perfectos. Al igual que la velocidad de bajada y de subida.
En qué notas tú que tienes lag y que no es por culpa del juego?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Consideráis necesario desactivar las opciones que ofrece WPD para ganar en privacidad, o conviene no tocar nada por lo que pueda pasar?
En general soy bastante reacio a toquitear opciones internas del sistema, pero si realmente nos espían, pues como que no mola... No sé si hay ya algún hilo específico dedicado a esto, en ese caso traslado la pregunta allí.
Gracias. Un saludo!
Sí si quieres más privacidad, aunque eso no obstaculiza del todo el que puedan saber de ti. Yo lo tengo todo puesto así en el portátil con W10 y anteriormente lo tenia también con el 8.1 y 7 en el sobremesa. Es fácil, simple y mejor que no hacer nada.
Un saludo compañero. ;)
A mi a la tienda me viene gente que no tiene 800€ para gastarse en un pc nuevo la mayoria son P4 y quieren rejuvenecerlo.
SSD 128 + ampliar a 4gb y dejas el pentium 4 como un tiro con win10. ssd siempre, aunque sea un chino de 64gb que los tienes por 15€. eso da la vida. De todas formas tienes core2 duos por 5€ rollo tipo E2200 que te va a ir infimamente mejor que con el p4.
Quiero instalar W10 en el NVME porque en el ssd lo tengo en MBR en vez de GPT, pero cuando intento instalar W10 me dice que no tengo que formatear la particion EFI en fat32 en vez de NTFS. Que puedo hacer?
He estado mirando en la bios y no me deja desactivar los otros discos duros, y en UEFI intento instalar W10 con ese problema y no puedo. Ya he hecho un usb con rufus para W10 en GPT. A ver si me podeis ayudar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...47454387b0.jpg
He leído que Windows 10 se actualizará para mejorar el rendimiento. Rendimiento mermado cuando se metió el parche para la vulnerabilidad Spectre V2.
Necesito pasar un W10 instalado en una partición de un ssd con formato mbr a otro ssd nuevo con partición gpt para no empezar de cero con el W10 y perder las configuraciones, o en su defecto "una copia de seguridad" que haga que el W10 ya instalado en el disco ssd en gpt haga que tenga todo como el que ya esta instalado en mbr. Es posible?