Yo cada vez que instalo los Catalyst tengo que reiniciar, pero siendo justos creo que se debe más al panel de control de AMD (Catalyst Control Center) que al controlador de vídeo en sí.
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Versión para imprimir
Acabo de instalar los últimos de Nvidia, encima de los anteriores y no me pidió reiniciar.
Lo hice yo, porque quise.
Creo que lo único que me pide reiniciar, en mi plataforma, son los drivers del chipset. Y que te da la opción de hacerlo más tarde.
Por cierto, hoy tengo otra actualización acumulativa. KB3081438
pues después de instalar la última acumilativa, ahora si que entra al escritorio cuando inicio de tirón, que con la última me salía unos segundos la pantalla de inicio de sesión...
perfecta.
P.D: retiro lo dicho, sigue igual, aunque a veces si ha entrado de tirón...
antes de las dos últimas acumulativas entraba siempre.
no es que me preocupe mucho, va más que bien.
Hola, ¿se puede formatear el disco duro con el CD de istalacion de Win 10?
Saludos
Si es un CD booteable sin problemas, yo formateé el SSD desde el pendrive con W10 al que le metí la ISO con Rufus e instalé el SO.
Si el ordenador está apagado y lo enciendes entrar muy rápido, pero si está encendido y reinicias tarda más :ugly:
- - - Actualizado - - -
Donde se guardan las aplicaciones que te bajas de la tienda?
Me he bajado varios juegos para probar y los he borrado, pero no se si dejan carpetas residuales en el sistema como android y me gustaría saber si se puede acceder a dicho sitio y borrarlas.
sabéis si me vale la licencia de w8 que me venía en el portátil que compre nuevo hace un año? esque he actualizado y noto que me va lento... lo compre con W8 y luego actualice a W8.1 y quiero hacer una instalación limpia de w10...
Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
¿La opcion "Restablecer este PC", es tan eficaz como un formateo clásico?
Saludos