Iniciado por
Dino-Rhino
Pues será para ti mejor el menú de Win10, para mí ni de coña es mejor. Lo que no es normal es que sí o sí tengan que poner un menú de inicio sin dar a elegir entre uno y otro (ya, lo típico, si no te gusta, usa otro SO), o como hicieron con Windows 8 que directamente quisieron quitárselo del medio y tuvieron que rectificar porque la gente se quejó masivamente ... si eso también te parece bien, apaga y vámonos, pero para mí es una cagada en toda regla, porque como se ha dicho, un ordenador no es un móvil. Es faslo que se puede configurar el menú como uno quiere, no veo la opción de poner el menú como XP o Windows 7, y si la hay, oye, dime dónde está porque no la veo. Y en cuanto a la encuesta hablo del aspecto e interfaz de Windows 8 y 10, pero como todo en la vida la gente al final se adapta a lo que hay, sin embargo, el hecho de que la cuota de uso de XP o Windows 7 sea muy alto aún indica que no todo es guay en Windows 10. Y es que no hablo de Windows 10 en sí, hablo sobre todo de su aspecto/interfaz, obviamente es el mejor de todos, como lo era XP en su momento, o Win7, cada uno en su época.
Y claro que le echo la culpa a Windows 10 si no funciona como debe, porque lo que no es normal es que haya que capar montones de opciones para que los de Mocosoft no te vigilen más aún de lo que ya lo hacen. Si usar esas aplicaciones que he puesto, los problemas que suelen surgir con Windows 10 son los mismos que tras instalar y usar esas aplicaciones. Si tras instalarlas viera que la cosa empeora ni yo mismo las instalaría, ni me quejaría. Una vez acostumbrado a Windows 10 no quiero volver a Windows 7, pero parece que no se puede criticar al SO, como si todo hubiera que verlo perfecto y sin quejas. No voy a ser tan idiota de tocar lo que no debo y que Windows deje de funcionar, pero hasta donde me lo permita, sin duda que lo hago, ahorrando espacio y ganando en recursos.
Ah, y no, ninguno es eso que das a entender que es, ¿o es que tengo que asustarme por dos programas chorra cuando el SO me tiene vigilado desde que lo instalo aunque cape la localización y demás cosas? El que tú no te quejes de nada de Windows 10 no significa que los demás tengamos que verlo como tú, al igual que aceptar errores incluso graves como parece que aceptas tú ...
¿Para que personalizar Windows 10? Entonces, según tu tesis, mejor seguir usando XP en pleno 2019, ¿no?, menuda forma de ver las cosas, tela. Que tú no personalices Windows no significa, insisto, que a los demás nos tenga que gustar su aspecto y funcionalidad de teléfono inteligente, pero sabes lo curioso, que incluso tras salir Windows Vista ya empezaban a salir programas para personalizarlo como XP lo más posible, y será por algo, aparte de que son programas que suelen actualizarse, es decir, que tienen usuarios detrás.