Iniciado por
Armagg3don
Objetivamente te digo que Windows 7 es igual o mas estable que Windows 10, eso no hay forma de negarlo, y menos con las fatidicas ultimas actualizaciones que ha salido.
Por cierto, Windows XP heredó la eficiencia, solidez y sencillez de W2000, por lo que no le costó mucho posicionarse como uno de los mejores Windows.
En cambio, Windows 10 está muy lejos de esa distinción ya que tiene muchas falencias, como el hecho de tener que hacer mas pasos para llegar a hacer lo mismo.
Mas aparte, una muy grande es precisamente la que alguna vez fue uno de los puntos fuertes de Windows: el menu inicio.
No me cabe en la cabeza como a nivel empresarial alguien le encuentre utilidad a esos iconos gigantes, en donde es facilisimo perderse y tardar tiempo valioso para encontrar el programa que se necesita.
Eso de tener que ver una inmensa pantalla desplegable cada vez que solo se requiera abrir un simple programa es absurdo.
Y eso de que tener varios servicios programas (correo, calculadora, dinero, fotos, cortana, video, xbox) corriendo en transfondo, muchas veces innecesariamente, también es un sin sentido.
El anclaje de grupos de programas es engorroso y poco practico ya que si anclas una carpeta (como la de EPSON que ya mencionaron) y le das click al icono de la carpeta, esta se abre en el explorador de windows, y no en un menu, como seria lo esperable.
En cambio el menu inicio de Windows XP y aun mas el de 7, era mas practico, eficiente y sin perdida innecesaria de espacio en pantalla.
Con ese menu inicio sentias que todo lo tenias a la mano.
Como lo dije, hay ciertos aspectos esteticos que me gustan de W10, como las ventanas sin bordes (algo para mi fantastico), o el mencionado modo oscuro para el explorador de archivos.
Pero mas alla de eso, funcionalmente hablando considero que a W10 le falta mucho camino para llegar a ser lo que en su dia fue W7, y honestamente dudo que lo consiga.
Saludos.
pd: mención "honorifica" (mas bien terrorifica) para la tienda de Windows: fatal, una basura.
De lo peor sin duda que tiene el SO.