Iniciado por
Dino-Rhino
Es que no recuerdo si en mi caso se solucionó o reinstalé el SO. EN el caso del OldNewExplorer, aunque puedes ponerlo en cualquier lado, yo la sitúo en Archivos de Programa, o en Archivos de Programa (x86), lo ejecuto, lo instalo y elijo las opciones. Lo malo es si no se soluciona así, porque a saber cómo encuentras información sobre eso, hay veces que encontrar información sobre determinado problema se hace casi imposible porque uno no sabe qué escribir en el cajón de búsqueda. Yo probaba de todo, cambiaba vistas, volvía a la de mosaicos, etc. Y ya digo, no recuerdo si se solucionaba.
Hay ciertas cosas que las hago nada más instalar Windows, como instalar el controlador gráfico y lo del OldNewExplorer y otroas cosas, porque así me aseguro de que funcionan, luego ya el la personalización y demás voy a haciéndolo poco a poco tras instalar programas importantes para el día a día.
Y ahí, por ejemplo, tenemos otros problema serio de Windows 10, no hay forma nativa de impedir que se instalen controladores de componentes, y eso es una auténtica vergüenza. Para evitarlo hay que usar programas de terceros tipo DoNotSpy10 o Win10 Spy Disabler. Y que haya alguno que diga que es casi perfecto Windows 10 tal cual está ...
Rara vez a mí me ha dado error, pero mientras se actualice ... Y menudo lío tenemos con las versiones.