Iniciado por
erchinchetas
Hasta donde yo he podido comprobar, DeXaX, en este foro no hay nadie repartiendo carnets de lo que se puede hablar o no. ¿O es que sólo vamos a hablar de lo que a tí te interesa?
Podrías ir por las miles de webs de tecnología en las que se informa y discute sobre el cambio en la política de la extracción del USB y decirles que son muy cansinas, pero quizás sea una noticia interesante por lo visto y sobre la que se pueden dar los distintos puntos de vista.
Que a tí no te interese ...perfecto, pero no pienses ni decidas por los demás. Al menos yo no necesito nadie a quien "seguir", ni que me diga lo que tengo o no que decir y de lo que hablar.
Y otra cosa. Si has seguido algún otro post de W10 te darás cuenta que aunque "no lo uso" sí trasteo con él y profundizo en ciertos temas bastante más de lo que te crees. No me limito a agradecer las novedades y mejoras, de las cuales la mayoría ni me interesan.
Para mí W10 no es útil, no lo necesito y no lo uso (en ese sentido), pero eso no quita que pueda conocer mejor ciertos temas que un usuario asiduo de W10.
Siempre digo lo mismo. Soy responsable de lo que escribo, no de lo que alguien quiera entender.
Te encanta polemizar, pero siempre lo haces sin argumentos. Yo al menos intento dar información de los distintos puntos de vista y mi opinión en particular y siempre estoy abierto a debatir/discutir de lo que no me gusta de W10. Y por supuesto respeto lo que crean otros usuarios pero sin hacer valoraciones subjetivas. Bueno, he dicho que te gusta "polemizar" :)
Y lo que no me interesa, no lo leo. Ya ves qué problema.
Criticar no es algo malo. Lo malo es que alguien no sepa diferenciar una crítica y lo viva como un ataque. No somos niños pequeños.
Un saludo (sin acritud alguna)