Iniciado por
Tuelas
Bueno... Esa es tú propia opinión tan válida como la del resto de tus compañeros, y sí hay que criticarlo y ser crítico con ello, las cosas como son.
Quizás tú a lo largo de toda tú vida bajo muchos S.O Windows, no hayas tenido nunca un problema ante esa acción, pero desgraciadamente esto no es así para todos, en los que yo me incluyo y que en el pasado llegue a perder información de un pendrive, y ver como una unidad externa masiva (Disco duro) se convertía a formato Raw ante acciones de este modo. Por suerte, disponía de copias de seguridad que tenía en otras unidades por entonces, sino la catástrofe en aquellos momentos, bueno... Para mí sí habrían sido monumentales.
Tampoco es la primera persona que veo de mi alrededor desde XP en adelante, (También leído muchas veces en el foro y fuera de las estancias de aquí), el mismo problema. Por eso que ahora venga Microsoft con esto, pues mucho cuidado, por qué eso de que no hay que criticarle nada, no es así. Quizás el día que tengas algo valioso en unas unidad USB, sin copias de seguridad de por medio, emplees la extracción tal y como comentas, vayas con prisas o no, y pierdas o se te corrompa una información, quizás y digo quizás, no hables, ni pienses del mismo modo que lo haces ahora. Y cuando esto te ocurra por ser confiado y como mucha gente cree (Qué espero que no), te acordaras de una empresa de la cual yo me sé y que todos conocemos, y ya sabes el dicho ¿No? Nunca pasa nada hasta que sucede.
Eso sí, nada es criticable a la hora de que cada uno lo haga a su manera, después pues cada uno que apechugue con las posibles consecuencias que le vengan.
Un saludo. ;)